Sonic The Hedgehog La Película Misiles

¡A quemar suela con el primer tráiler de la película de Sonic The Hedgehog!

#TeamJimCarreyEggmanSalvaráLaPelicula

Han sido meses de miedos, rumores y segueros locos que perdíamos la cabeza y la razón con cada nuevo detalle que conocíamos de la película de Hollywood de Sonic The Hedgehog. Y al fin ha llegado el día del primer tráiler de la «ansiada» película. Si el look no dejaba indiferente a nadie agarraos a la silla porque vuestra vida va a cambiar una vez que observéis lo que Paramount ha preparado.

 

Sonic The Hedgehog la película, el juego, la leyenda

 

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Un Sonic hiper realista con un diseño raro. Un argumento que se prevé simple y destinado para los más pequeños, lo cual tampoco debería de cogernos de sorpresa porque, al igual que los juegos, ya se sabía que el público objetivo es los pequeños de la casa. Anillos gigantes que abren portales dimensionales a otros lugares. ¡Como hacían en el Sonic the Hedgehog original para entrar en las fases de bonus! Y un Jim Carrey haciendo de Jim Carrey vestido de Eggman/Robotnik. En menos de tres minutos el tráiler se las apaña para prometernos una película a la altura de la mítica película de Super Mario Bros. de Bob Hoskins y John Leguizamo.

 

Ojala tener uno de esos anillos mágicos y crear un portal hasta noviembre de este año cuando se estrene Sonic the Hedgehog la película.

 

Fuente

Más artículos
Asistimos a la presentación de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge. Mira detrás de ti, ¡un mono con pistola!