Ayuda a NextN comprando en Amazon

Fire Emblem: Three Houses continúa presentando novedades

Hace un par de días os hablábamos sobre Dodou, pero tal y como habíamos previsto, Fire Emblem: Three Houses continúa con las novedades. Lorentz es su nombre y es el heredero de la familia Gröstal. Puede que su peculiar corte de pelo y orgullo no te inspiren demasiada confianza, pero Lorentz es una persona muy consciente de sus responsabilidades como noble.

 

 

Aunque sus poses y aires de noble le convierten en un buen partido, hasta ahora no ha sido capaz de cortejar a ninguna mujer de la Academia de Oficiales. ¿Será por su corte de pelo? habrá que esperar al lanzamiento del juego para descubrirlo. Finalmente, Hiroshi Watanabe ha sido confirmado como su actor de doblaje en Japón, y aunque sobre América (y por tanto Europa) no existe información alguna, es probable que se sepa el mes anterior al lanzamiento del juego.

 

Adicionalmente, el sitio web del juego en su versión japonesa se ha actualizado. Ahora podemos ver a los tres protagonistas en portada y blandiendo sus armas características.

 

 

Fire Emblem: Three Houses estará disponible a partir del próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Se trata del primer juego de la línea principal en llegar a la consola híbrida de Nintendo y del segundo título de la franquicia en hacerlo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Little Nightmares II 2 anuncio
Little Nightmares II es anunciado por sorpresa, ¡y llegará a Nintendo Switch!