Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch Dorothea

Fire Emblem: Three Houses muestra a Dorothea, una estudiante de las Águilas Negras

A falta de poco más de dos meses para la salida de una nueva entrega de la franquicia, la cuenta japonesa oficial de Fire Emblem en Twitter, se ha dedicado a publicar información de los personajes que componen el elenco de Fire Emblem: Three Houses. En el día de ayer os hablamos de la profesora Manuela y hoy le ha llegado el turno a alguien más joven, una estudiante llamada Dorothea.

 

Dorothea se deja ver en Fire Emblem: Three Houses

 

La seiyuu que le da vida a los actos de Dorothea es Juri Nagatsuma, la cual tiene en su palmares haberle prestado la voz a personajes relevantes de animes como «Chuunibyou demo Koi ga Shitai!», «Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru», «Masou Gakuen HxH» o «Tamako Market». Antes de llegar al Monasterio de Garreg, era la aprendiz de una cantante de ópera famosa. Desde que era miembro de la «Mittelfrank Opera», ha sentido gran admiración por Manuela. Ser la única plebeya de las Águilas Negras la hace sentirse un poco incómoda, no obstante, trata a todos por igual, sin importar la posición social que tengan.

 

Su pasado como aprendiz de una cantante de ópera, deja entrever el posible rol que desempeñará en el campo de batalla. Estamos ante una chica que probablemente tendrá defensas bajas en combate, pero que poseerá a su favor la posibilidad de darle acciones adicionales a sus compañeros de armas. ¿Se os ocurre otro papel para ella? Sea como fuere, el 26 de julio está cada vez más cerca y las ganas de catar esta nueva experiencia se sienten en el ambiente. Sin ir más lejos, el redactor de este texto está que se sube por las paredes tras ver como el juego ya se retrasó en dos ocasiones… ¿qué tal lleváis el hype?

 

 

Fuente / Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tennis World Tour. Roland-Garros Edition Rafa Nadal
Rafa Nadal se muestra en un nuevo tráiler de Tennis World Tour: Roland-Garros Edition