Fire Emblem: Three Houses presenta a Manuela (Y no es Carmena)

Nintendo continúa con la lluvia de información sobre su esperado Fire Emblem: Three Houses. En esta ocasión es para dar la bienvenida a otro personaje. Sí, sabemos que actualmente todas estas novedades corresponden a la versión japonesa del juego, pero nos sirve para hacernos una idea (a grandes rasgos) de lo que nos está esperando en Europa y América).

 

 

Hoy os hablaremos de Manuela. Sí, es probable que en Twitter y otras redes sociales ya estén circulando bromas respecto a la alcaldesa de Madrid, pero es un personaje mucho más complejo que eso. Manuela es una antigua diva de Compañía de ópera  Mittel Frank (ubicada en la capital imperial) que tras su retiro del mundo del espectáculo ha dedicado su vida a ejercer de profesora en la Academia de Oficiales. Aunque eso no es todo, pues también ejerce de doctora.

 

 

En la academia, lo normal es verla lamentándose por no haber llegado a conocer al hombre de su vida y, aunque debido a su antigua vida en el mundo del espectáculo puede llegar a ser un poco cruel o desconfiada, también es una buena persona que no dudará en echarnos una mano. En la versión japonesa del juego, su voz estará a cargo de Sachiko Kojima.

 

Fire Emblem: Three Houses estará disponible a partir del próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Se trata del primer juego de la línea principal en llegar a la consola híbrida de Nintendo y del segundo título de la franquicia en hacerlo.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Space Invaders: Invincible Collection Switch
Space Invaders Invincible Collection ya tiene fecha para un retro despegue en Nintendo Switch