Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

¡Arranca la beta cerrada de Mario Kart Tour!

Nintendo dio el salto a los móviles hace un tiempo, y en la actualidad cuenta con juegos muy exitosos como Fire Emblem Heroes. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de los combates tácticos, sino de las carreras, ya que Mario Kart Tour es el protagonista de esta noticia. Hace ya algún tiempo que se abrieron las inscripciones para la beta cerrada, y ya hay novedades al respecto. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a los siguientes detalles!

 

Nintendo envía correos para la beta de Mario Kart Tour

Mario Kart Wii

 

Si eres de aquellos a los que les gusta pisar el acelerador en los videojuegos, de seguro que estás al tanto de las últimas novedades de Mario Kart Tour, que llegará próximamente para dispositivos móviles. Hace ya algún tiempo que se abrieron las inscripciones para la beta cerrada (eso sí, solo para residentes de EE. UU. y de Japón) y, después de algún tiempo sin saber nada al respecto, parece que Nintendo ha empezado a enviar correos que contienen la fecha de dicha beta. Según informa Nintendo Everything (gracias a varios usuarios de Twitter), estos correos ya se han enviado tanto a los usuarios japoneses como a los estadounidenses, y ellos podrán probar los circuitos de este nuevo título desde el 22 de mayo de 2019 hasta el 4 de junio de 2019.

 

 

Como vemos, esta beta se encuentra muy cerca, por lo que pronto tendremos más información sobre este misterioso título de carreras del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, y esperamos que una de esas informaciones sea la fecha de salida definitiva. Así, mientras tanto, tan solo nos queda mirar a EE. UU. y a Japón con mucha envidia mientras ellos disfrutan en primicia de Mario Kart Tour. Y vosotros, ¿tenéis ganas de empezar a correr con vuestros móviles o seguís pisando el acelerador en Nintendo Switch?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
¿Por qué Fire Emblem: Three Houses no cuenta con el triángulo de armas? ¡Su director nos lo aclara!