Ayuda a NextN comprando en Amazon

NBA 2K19 supera los 9 millones de copias vendidas

Nothing but net!

Los aficionados a la NBA aún estamos con el culo torcido tras el canastón ganador de Kawhi Leonard de hace un par de madrugadas (hora española) finiquitando la eliminatoria contra los Sixers. A más de uno nos gustaría ser protagonista de jugadas como esas pero, lamentablemente, sólo unos pocos elegidos saltan a las canchas de la mejor liga del mundo… al menos a las reales. Y es que, gracias a la franquicia NBA 2K, tenemos algo más fácil vivir la emoción del baloncesto norteamericano en primera persona. Para muestra, os dejamos el gameplay de NBA 2K19 que publicamos en su momento con un final muy ajustado y también con el equipo de Joel Embiid involucrado.

 

 

La saga de 2K Sports lleva años dominando el género de los simuladores del deporte de la canasta y, a pesar de las polémicas con los micropagos y el pay-to-win, sus ventas son espectaculares temporada tras temporada. Este año no iba a ser menos y su editora, Take-Two Interactive, acaba de hacer público que la edición de la temporada 2019 ya ha conseguido colocar 9 millones de unidades. Aunque son números muy buenos y suponen un 10% de las ventas acumuladas por la franquicia desde su nacimento en Dreamcast hace 20 años, son un millón menos que 2K18 (el más vendido de todos los NBA 2K hasta ahora). No se especifican las cifras por plataforma, por lo que desconocemos qué tal ha funcionado el juego en la híbrida, pero varios indicios (principalmente lo desierto que suele estar el online) nos hacen temer que no es precisamente la versión más popular. Aún así, confiamos en que las próximas entradas sigan estando presentes en nuestras Nintendo Switch, puesto que Take-Two y la NBA han ampliado su acuerdo durante siete temporadas más por las que la editora estadounidense pagará la nada desdeñable cantidad de 1100 millones de dólares.

 

Las cheerleaders celebran las buenas ventas

 

Si aún no os habéis hecho con NBA 2K19, podéis leer nuestro análisis y, si os convence, aprovechad el hype que provoca que estemos en playoffs y que podéis encontrarlo a precio reducido (si lo compras en Amazon pulsando aquí, nos echas una mano). I love this game!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Anniversary Collection Castlevania
Castlevania Anniversary Collection reparte latigazos en un extenso gameplay de 50 minutos