Ayuda a NextN comprando en Amazon
E3 Logo

Disponibles los planos de E3 2019. ¿Cómo se redistribuye la feria angelina con la ausencia de Sony?

Así se distribuye el evento anual más importante del videojuego sin Sony

No es que sean tremendamente reveladores, pero oye, gusta verlos. Por eso cada año, nada más que se hacen públicos, nos gusta correr a echar un vistazo a los planos de la distribución del mayor evento anual dedicado al mundo de los videojuegos. ¿Hay grandes novedades en los pertenecientes al E3 2019? Pues las hay.

 

Básicamente, Nintendo ocupa el mismo espacio que anteriores años, mientras que podemos ver importantes ausencias. Microsoft este año tampoco está en el recinto, recordemos que ya en 2018 «se fue» de las instalaciones, para tener su propio evento E3 en el Microsoft Theatre igual que este 2019, que literalmente se encuentra al lado de donde se celebra el encuentro principal, mientras que Sony confirmó hace unos meses que este 2019 no acudiría al E3 2019, ni tenían pensado emitir conferencia alguna, pues planeaban dirigirse a sus usuarios, periodistas y socios de negocios por otras vías que creen más efectivas. Total, que donde se ubicaba anteriormente el enorme emplazamiento de la compañía de PlayStation, tradicionalmente justo a la izquierda del stand de Nintendo, ahora encontrarás reubicadas a otras compañías.

 

Planos del E3 2019

Planos E3 2019 Nintendo ausencia SONY

 

Planos E3 2019 Nintendo ausencia SONY

Si nos gustan los E3, es precisamente por el espectáculo que tratan de ofrecer cada uno de los fabricantes de consolas, pues es una competición donde sobre todo salimos ganando los jugadores. Ahora con Sony fuera de este juego, ¿perderá parte de su magia la feria angelina? No olvidemos que desde hace ya bastantes años Nintendo ya no tiene conferencia propia, apostando por presentaciones grabadas como la confirmada emisión Nintendo Direct para este E3, prevista para el 11 de junio de 2019, mientras que el grueso de sus anuncios son repartidos a lo largo del año por medio de emisiones en fechas que la compañía considera más estratégicas. Es decir, indudablemente los E3 han perdido gran parte de su encanto, por lo que uno no puede dejar de plantarse si su futuro tiene los años contados.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dying Light 2
Dying Light 2 descartado en Nintendo Switch, pero Techland promete novedades