Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ya tenemos los horarios completos de Nintendo para el E3. Nintendo Direct, el 11 de junio

El E3 de 2019 ya está a la vuelta de la esquina. En poco más de 1 mes, comenzaremos a conocer muchos de los títulos y sorpresas que el mundo de los videojuegos tiene preparado para seguir sorprendiendo a los jugadores. Este año, sin embargo, será algo distinto, dado que como probablemente ya sepáis, Sony no asistirá por primera vez en su historia al evento de videojuegos más importante del año, haciendo su propia conferencia aún por conocer, lo que sin duda es un pequeño varapalo en lo que a «competitividad» entre consolas se refiere. Por suerte, el resto de desarrolladoras y compañías sí que mostrarán prácticamente toda su artillería pesada que llegará este mismo año y los próximos, entre las que se encuentra, como no podía ser de otra manera, Nintendo.

 

Nintendo presenta todos sus horarios para el E3 2019

Aunque el E3 de 2019 tiene lugar de manera oficial del 11 al 13 de junio, algunos eventos y presentaciones comenzarán algunos días antes, dando el pistoletazo de salida en lo que a Nintendo se refiere el Splatoon 2 World Championship 2019 el 8 de junio a las 20:00 hora peninsular, en el que se enfrentarán los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Japón y Australia/Nueva Zelanda. En el caso de Europa, estaremos representados por el escuadrón francés de Alliance Rogue, ganadores del último Campeonato de Europa celebrado en marzo.

 

Splatoon 2 World Championship camiseta

 

Una vez finalice el Splatoon 2 World Championship 2019, dará comienzo el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3, que arrancará aproximadamente a las 23:00 hora peninsular del mismo 8 de junio. Al igual que ocurre con Splatoon 2, las mismas regiones se enfrentarán por conseguir alzarse con el título de campeones del mundo, siendo Europa representada por el equipo alemán de Team Ehre. Ambos torneos podrán ser seguidos en directo a través de los canales oficiales de Nintendo en Twitch y YouTube.

 

Finalizados ambos campeonatos del mundo, un par de días después tendremos el ansiado Nintendo Direct que, como ya viene siendo habitual, utiliza Nintendo durante el E3 para mostrarnos más de lo que conocemos y sorprendernos con aquello que no esperamos. El Nintendo Direct de este año tendrá lugar el martes 11 de junio a las 18:00, hora española, y estará centrado fundamentalmente en los títulos que llegarán a lo largo de este mismo año, 2019.

 

Por último, y también ya como marca de la casa, los tres días de E3 oficiales, del 11 al 13 de junio, tendremos el ya conocido Nintendo Treehouse: Live, donde conoceremos con más profundidad muchos de los títulos que serán presentados, con gameplays de los mismos y comentarios de los propios desarrolladores y mejor conocedores de los juegos. Todo esto, al igual que los campeonatos del mundo de Splatoon 2 y Super Smash Bros., se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de Nintendo en Twitch y YouTube.

 

 

¿Y tú? ¿Qué esperas de Nintendo en este E3? ¡Déjanos tus primeras predicciones en los comentarios!

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
El director de Detective Pikachu habla de la relación de la película con el resto del universo Pokémon. ¡Alerta de spoiler!