Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon: Detective Pikachu Ryan Reynolds

Ryan Reynolds promociona Pokémon: Detective Pikachu, mofándose de sí mismo

¿Conocéis a Ryan Reynolds? seguramente sí. Es un actor canadiense que ha tenido papeles muy populares (Deadpool) a lo largo de su carrera, especialmente en los últimos años. Su última gran actuación será poniendo la voz a Pikachu en Pokémon: Detective Pikachu. Y si algo caracteriza a Reynolds, es su humor jocoso, y su necesidad constante de hacer bromas de todo, especialmente, de todo lo que él mismo hace. Ante el inminente estreno de la película en occidente, el próximo día 10 de mayo, y teniendo en cuenta que no es un secreto que el actor ha disfrutado mucho con el rodaje de la película, era casi inevitable que Reynolds no hiciese un chiste final, en forma de vídeo promocional, previo a la salida del filme.

 

Pokémon: Detective Pikachu – Ryan Reynolds se mofa de sí mismo

Si ayer os contábamos el apuro que pasó Justice Smith, compañero de reparto de Reynolds, y quien da vida a Tim Goodman, durante el rodaje de Pokémon: Detective Pikachu, hoy, os traemos la broma que Ryan Reynolds se gasta a sí mismo, pues parece que a él no le da mucho apuro (por no decir que le gusta) ponerse en ridículo. Y es que, así, sin más, Ryan Reynolds ha subido un vídeo «promocional» a su cuenta de Instagram, en el que  su «yo canadiense» y él mismo mantienen un pequeño e hilarante debate:

 

 

Pronto podremos disfrutar de los chistes y estupideces de Reynolds en su papel como Pikachu. Eso sí, no habrá tantos chistes como a él le gustaría. Pero, igualmente, seguro que pasamos un buen rato ¿Creéis que será un buen Detective Pikachu?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Uniqlo marca ropa
Splatoon, protagonista de las nuevas camisetas de UNIQLO. ¡Un vistazo a la colección!