Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu

Ryan Reynolds habla acerca de los chistes que no fueron usados en Detective Pikachu por pasarse de la raya

La película live action de Pokémon que tanto está dando que hablar, Detective Pikachu, tiene su estreno cada vez más próximo y un hecho así, en la mayoría de casos suele ir acompañado de un mayor volumen de noticias. En esta ocasión, Ryan Reynolds ha comentado que hubo algunos chistes que se tuvieron que suprimir por sobrepasar los límites de lo que abarca el PG-13 (lo que se traduce en España al PEGI 12).

 

Detective Pikachu sacó la tijera un par de veces ante algunos chistes algo subiditos de tono

«Básicamente estoy solo en una habitación, acabo lanzando unas 800 versiones de una broma o de cierto momento frente a una pared y dejo que el pobre editor trate de encajar el asunto en la filmación… Algunas cosas se salían un poco del PG-13, al borde de llegar a la clasificación R. Esos casos no aparecen en la película.»

 

 

Dejando a un lado que lo de las 800 versiones de una broma probablemente sea una exageración, que algo como el PEGI suponga un obstáculo para la creatividad suele ser un dolor de muelas para los consumidores. No obstante, recordemos que el primer tráiler no se cortó un pelo en incluir la palabra «mierda» un par de veces y en el siguiente vídeo optaron por decir que Pikachu tiene alzheimer en lugar de amnesia, por lo que no parece que se vaya a limitar en exceso las posibilidades de la película. A falta de saber si el contenido eliminado estará disponible cuando salga a la venta el Blu-ray, solo nos queda esperar con ganas la llegada del 10 de mayo. Quien sabe, si hay éxito en taquilla quizás se animan a crear un «Once Upon a Deadpool» a la inversa para darnos así una versión para mayores de 18 años.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NVIDIA
Existe un pálpito sobre el nuevo modelo de Nintendo Switch gracias a la previsión de beneficios de NVIDIA