Detective Pikachu Pokémon GO

Detective Pikachu se cuela en el nuevo evento de Pokémon GO

Nuevas incursiones, ropa, investigaciones y Pikachus con sombreros

¿Cómo llevaís el hype por la que sin duda va a ser la película para toda la familia del año? ¿Sonic the Hedgehog? Como seguero resentido tengo que decir que ojalá, pero es obvio que estaba hablando de la espectacular Detective Pikachu. Al final parece que poco a poco los Pokémon hiperrealistas han acabado convenciendo a muchos de los escépticos y en las redes sociales se siente ya las ganitas de ir al cine a pasarlo bien. Para hacer promoción de la película Pokémon GO va a llenarse durante diez días de Pikachus con gorrita de detective y muchas otras cosas relacionadas con el largometraje.

 

Pokémon GO se viste de Detective Pikachu en su nuevo evento

 

Del siete al diecisiete de mayo podremos aparecerán con más frecuencia los pokémon que hemos visto a lo largo de todo estos meses en los distintos tráilers de la película. Por desgracia tendrán el aspecto tradicional y no el realista de la película. El que si estrena aspecto es Pikachu, quien puede salirnos con su gorrita detectivesca al intentar hacer una foto a nuestros pokémons, exactamente como lo hace Smeargle.

 

Junto a la nueva tanda de ropa basada en la película, también se ha confirmado que tendremos nuevas incursiones especiales e investigaciones de campo. ¿Veremos a Pichu y Raichu con su nueva gorrita? En menos de veinticuatro horas estaremos en la calle capturando Pokémon al grito de «soy el más perspikachu».

 

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza Actualización Gratuita Photo Mode Modo Foto Puni Mascota Nintendo Switch
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se actualiza con nuevo contenido. ¡Llegó el modo foto!