Rock of Ages II Bigger & Boulder Switch

El surrealista Rock of Ages II: Bigger & Boulder rueda hasta a Nintendo Switch. ¡Ya disponible!

¿¡Pero ésto qué es!? Es lo primero que puede que digas al ver el tráiler de Rock of Ages II: Bigger & Boulder, uno videojuego la mar de alocado que desde luego no es ninguna novedad, pues desde agosto de 2017 que está rodando en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿No habías oído nunca de él? Pues ya va siendo hora, dado que desde YA está disponible en Nintendo Switch.

 

Creado por ACE Team, pequeño estudio original de Santiago de Chile, el amor de sus integrantes por Monty Python se ve reflejado en las situaciones absurdas y el surrealismo que propone Rock of Ages II: Bigger & Boulder. Gracias a Unreal Engine 4 hicieron posible un título basado en físicas, que podría resumirse en que controlamos una bola que debe destruir las defensas enemigas, todo ambientado en eras de la historia antigua y la mitología, tratando de derrotar a jefes «históricamente imprecisos», como Adam y Eva o Medusa, y toda una serie de locuras y caos que solo puede significar diversión. ¿Hemos mencionado su multijugador? Pues pinta como todo lo demás. Bueno, echa un vistazo al tráiler incluido en el siguiente tweet.

 

 

Publicado por SEGA (a falta de Super Monkey Ball…), Rock of Ages II: Bigger & Boulder ya se encuentra disponible para comprar a través de la eShop de Nintendo Switch por 14,99 euros. En su web oficial advierten que en unas dos semanas tras el lanzamiento tendremos acceso al DLC de Binding of Isaac totalmente gratis. No está mal, ¿no?