Ayuda a NextN comprando en Amazon
Saints Row The Third Switch Streaming gameplay

Saints Row: The Third – gameplay Nintendo Switch. ¡Os mostramos el primer tramo de este alocado sandbox!

¡OJO-CUIDADO! Puedes sufrir de amor a primera vista...

De lo más gamberro que puedes jugar en Nintendo Switch. Desde su editor de personajes, con el que hemos hecho la belleza que puedes ver en la imagen destacada (¡no mueras de amor!), hasta… pues toda su jugabilidad. Saints Row: The Third, además, le sienta genial a la consola híbrida, pues llevarte esta experiencia donde quieras, no lo vamos a negar, mola bastante. En este vídeo, por ejemplo, os mostramos la primera toma de contacto de Nica con este videojuego, en un streaming de más de una hora que grabamos el pasado sábado 11 de mayo de 2019.

 

Este gameplay recoge el primer tramo de su alocado modo campaña, donde pasa… ¡prácticamente de todo! Pocos videojuegos tienen inicios tan vertiginosos como Saints Row: The Third. ¿Quieres pruebas? ¡Dentro vídeo!

 

Gamemplay Saints Row: The Third – Nintendo Switch

 

¿Te gustaría ver una segunda entrega de este streaming? ¡Solo tienes que pedirlo! Tenemos muchas ganas de mostraros las misiones que siguen a lo que habéis visto en el vídeo, que es básicamente el principio de Saints Row: The Third. Y sí, la cosa se puede poner aún más loca. ¡Ya lo verás! Eh, ¿y a que tienes ganas de volverle a ver la cara a nuestro personaje?

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite Switch 01
Fortnite se actualiza a la versión 9.30 y lo hace cargado de novedades