Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

¿Eres de viajar en el tiempo o te gusta más teletransportarte? ¡Llega un nuevo Splatfest a Splatoon 2!

Splatoon 2 es uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, tal y como demuestra el hecho que se le siga dando soporte 2 años después de que saliera a la venta. La tradición de los eventos conocidos como Splatfest nació en Splatoon, en Wii U, y en el segundo título ya hemos podido disfrutar de unos cuantos. No obstante, un nuevo evento de estas características se celebrará dentro de poco, y ya se han anunciado los equipos a los que podremos pertenecer mientras se desarrolle. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Viajes en el tiempo y teletransportes: un nuevo Splatfest tendrá lugar dentro de muy poco en Splatoon 2

 

Si habéis viajado hasta el mundo futuro de Splatoon 2, entonces de seguro que habréis luchado en los emocionantes combates que tienen allí lugar, en los que participan Inkling y Octarianos por igual. De vez en cuando, el centro de Cromópolis se engalana y se celebra un Splatfest, un festival en donde dos equipos rivales se enfrenta por conseguir el mayor número de puntos y así demostrar que su elección es mejor que la del rival. Dentro de poco tendrá lugar uno de estos eventos, concretamente el fin de semana del 18 de mayo desde las 2 de la tarde (tal y como ha anunciado Nintendo a través de sus redes sociales), y en él se enfrentarán los fanáticos de los viajes temporales contra los partidarios de los teletransportes. ¡Toda una competición salida de las mejores películas y series de ciencia ficción!

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar una semana más para elegir equipo y para hacer morder el polvo a nuestros rivales. ¡Llega la hora de demostrar qué bando es el mejor! Y vosotros, ¿habéis participado en un Splatfest de Splatoon 2 o esta es la primera vez que vais a poneros la camiseta de alguno de los dos equipos?

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
La página web provisional norteamericana de Astral Chain abre sus puertas. ¡Fotos, gameplay y demás!