Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] calificado por edades en Taiwán para Nintendo Switch y Playstation 4

Cuando el río suena...

¿Os acordáis cuando el organismo de calificaciones por edades taiwanés filtró la existencia de Scribblenauts Showdown? Pues parece que la historia se repite. Por la noche se ha desvelado en dicho organismo la existencia de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] un juego que, a parte de dar quebraderos de cabeza para escribirlo bien a la primera sin mirar, sería la nueva entrega de la saga Under Night In-Birth y que llegaría a Nintendo Switch y Playstation 4.

 

La existencia de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] está casi confirmada

 

Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]

 

Al margen del logo del título, en la ficha de dicho organismo podemos ver como el juego vuelve a repetir la fórmula de estar desarrollado por French-Bread y publicado por Arc System Works.

 

La saga Under Night In-Birth quizás no sea la más conocida en Occidente si la comparamos con grandes nombres como Street Fighter, pero sin duda es uno de esos «anime fightings» que tiene un huequecito en el corazón de quienes los prueban. De hecho actualmente Under Night In-Birth Exe:Late[st] está en el cuarto puesto a nivel de inscripciones para el EVO 2019 así que ojito con esta supuesta nueva entrega.

 

Recientemente pudimos ver a varios personajes de esta saga en BlazBlue Cross Tag Battle, donde Gordeau sigue dando tantas o más pesadillas a mucho de los jugadores que en su saga original.

 

Toca esperar a que Arc System Works se pronuncie al respecto y confirme la existencia o no de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

 

Fuente

Más artículos
Análisis de Vambrace: Cold Soul – Nintendo Switch. Peleas con mucha alma