Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, ya sabes cómo funciona esto de la clasificación por edades. Es uno de los pasos previos que debe realizar una compañía antes de poder lanzar un videojuego en un país o territorio, registrándolo en el organismo pertinente para que puedan asignarle un rango de edad, y que así los consumidores sepan a qué atenerse. Y por otro lado, también es una buena forma de conocer la existencia de nuevos títulos que podrían anunciarse de forma inminente… o no. No es algo infalible, pero sí una fuente que en mucha ocasiones nos ha dado alegrías. El último caso lo protagoniza la olvidada serie creada por la americana 5th Cell, arrojándonos el siguiente nombre: Scribblenauts Showdown.

 

Por si no te acuerdas de esta franquicia, nació en Nintendo DS en 2009, con unos pocas interesantes entregas que nos proponían resolver ciertos puzles haciendo uso de nuestra imaginación y riqueza de vocabulario, pues básicamente consistía en escribir las palabras que se nos pasaran por la cabeza, esperando a ver si lo que se materializara podía ser de alguna ayuda a Maxwell, protagonista siempre armado de un lápiz… o incluso podíamos meterlo en algún que otro lío si no escogíamos bien nuestras palabras. El caso es que recientemente el nombre “Scribblenauts Showdown” fue registrado en el organismo de calificación por edades de Taiwan para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, siendo un juego de puzles creado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Sumado a esto, un pequeño artwork, que podrás ver en la imagen destacada de esta noticia, se muestra en la página en cuestión, en el que podemos ver a Maxwell y a su hermana Lily.

 

Si echabas en falta esta serie, Scribblenauts Showdown podría ser la respuesta… pero pese a que parece bastante evidente este regreso, mejor esperar a un anuncio oficial de Warner Bros. para terminar de alegrarnos por su regreso. Por otro lado, sería toda una buena noticia saber que el estudio responsable ha salido adelante, pues lo último que escuchamos de ellos fue que no estaban pasándolo bien, con cuestiones que implicaron despidos y la toma de difíciles decisiones.

 

Fuente

Hacer Comentario