Maxwell podrá equiparse trajes que otorgarán superpoderes DC, gracias a StreetPass en Scribblenauts Unmasked 3DS

Invocar personajes y objetos para que estos hagan el trabajo por ti. De eso sabe mucho Maxwell de Scribblenauts, pero de igual forma que en la anterior entrega podía hacer uso de trajes como el de Tanooki, en Scribblenauts Unmasked también tendrá oportunidad de equiparse con disfraces que le ayudarán a sacarse las castañas del fuego el solo.

 

Caleb Arseneaux ha explicado que por medio de la función StretPass podremos dotar al chico del boli mágico con los poderes o habilidades de los héroes de DC Comics. Escuchemos al productor de este juego:  

 

«3DS tiene una función StreetPass única, que permite desbloquear trajes especiales para Maxwell cuando usa StreetPass. No voy a revelar nada, pero estos trajes dotarán a Maxwell de superpoderes, al igual que los personajes en el juego.»

 

Esta característica podría ser exclusiva de 3DS, o tal vez sólo se refiere a que en la portátil estos trajes se habilitarían de esta forma. Recordemos que la versión portátil de Scribblenauts Unlimited, además de no tener editor de objetos, se quedó sin los personajes de Nintendo, por falta de tiempo para incluirlos. ¿Habrá mucha diferencia entre versiones?

 

1309-15 Scribblenauts Unmasked 3DS 02

 

Fuente