Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ubisoft

E319 – Resumen, tráilers e info de la conferencia de Ubisoft desde la perspectiva Nintendo Switch

Sabor agridulce

Siendo sinceros, y viendo los planes comentados inicialmente, no teníamos demasiadas esperanzas de ver mucha cosa de Nintendo Switch en la conferencia de Ubisoft para el E3 2019. El resultado, el esperado, aunque bien cierto es que ha habido tiempo para, digamos, una sorpresa, la final, con el anuncio de un nuevo proyecto… pero de eso hablaremos al final de este breve resumen.

 

Y esto nos dejó la conferencia E3 de Ubisoft a los usuarios de Nintendo Switch

Y decimos breve, pues no es que Ubisoft haya anunciado una plétora de videojuegos nuevos. La conferencia comenzó con el anuncio de la gira Assassin’s Creed Symphony, con su paso por España previsto para el 23 de noviembre de 2019 en la ciudad de Barcelona, justo la penúltima parada de la gira. Justo a continuación se mostró Watch_Dogs Legion, que tiene una pinta más que espectacular, pero que podemos olvidarnos de verlo en Nintendo Switch, pues la compañía francesa parece que no quiere invertir en llevar sus videojuegos más ambiciosos a la consola de la Gran N.

 

El primer anuncio para Nintendo Switch lo tuvimos con el crossover Brawlhalla: Hora de Aventuras, un juego gratuito multiplataforma que llega a todas las consolas, para tener que esperar al turno de Just Dance 2020, título que llegará a Wii, además de la consola híbrida a partir del 5 de noviembre de 2019, estrenando 40 nuevas canciones, con éxitos como Con Calma de Daddy Yankee Ft. Snow o Kill This Love de BLACKPINK . ¿Y para ya de contar? Yves Guillemot prometió alguna sorpresa antes del evento, y fue justo cuando apareció el CEO de Ubisoft, con el último anuncio, cuando anunciaron un nuevo proyecto creado por Ubisoft Quebec, el equipo tras Assasin’s Odyssey, un precioso videojuego de acción-aventura llamado Gods & Monsters, que nos llevará a un mundo de fantasía donde tendremos que utilizar habilidades divinas para derrotar a bestias mitológicas, con el fin de salvar a los dioses griegos. No se trata de una exclusiva de Nintendo Switch, ni mucho menos, si no de un título multiplataforma que llegará el 25 de febrero de 2020 a la de Nintendo, así como PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

 

Gods and Monsters

 

Decir que el preshow de Ubisoft nos dejó también información de Trials Rising, concretamente de la segunda temporada llamada Medieval Motor Mayhem que también llega a Nintendo Switch con nuevos objetos cosméticos, recompensas multijugador, una moto Shopping Cart y nuevos circuitos. Además de esto, durante la conferencia se habló del rumoreado Roller Champions, un juego free2play deportivo protagonizado por patinadores que llegará a principios de 2020, en el que dos equipos de tres jugadores se enfrentan en estadios repartidos por el globo. Pese a los rumores de su llegada a Nintendo Switch, por el momento no se ha confirmado lanzamiento en consolas, por el momento solo se puede jugar a la demo del E3 en PC vía Uplay, pero hay quién ya lo da por hecho que lo jugaremos en la híbrida.

 

A continuación os dejamos con una lista de todos los contenidos anunciados en la conferencia E3 de Ubisoft.

  • BRAWLHALLA: Hora de Aventuras – PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
  • FOR HONOR: información de la temporada 2 del tercer año
  • GODS & MONSTERS – PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch
  • JUST DANCE 2020 – PS4, Xbox One, PC, Wii y Nintendo Switch
  • ROLLER CHAMPIONS – por ahora confirmado para PC
  • Servicio UPLAY+ – Nueva suscripción de Ubisoft que llega el 3/09/19 para PC por 14,99 euros, y en 2020 a Stadia.
  • TOM CLANCY’S ELITE SQUAD – móviles
  • TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT – PS4, Xbox One, PC, Stadia.
  • TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® QUARANTINE – PS4, Xbox One, PC.
  • TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE – OPERACIÓN PHANTOM SIGHT – PS4, Xbox One y PC
  • TOM CLANCY’S THE DIVICION 2 – información de contenidos, y confirmación de que llegará a Stadia, así como una película en colaboración con Netflix.
  • WATCH DOGS LEGION – PS4, Xbox One, PC, Stadia

 

Tráiler Brawlhalla: Hora de Aventuras

Tráiler Gods & Monsters

Tráilers Just Dance 2020

Fuente: nota de prensa de Ubisoft España

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 gameplay
Super Mario Maker 2 se luce en un nuevo gameplay japonés… ¡donde aparecen nuevas características!