Ayuda a NextN comprando en Amazon
Contra Rogue Corps

E319 – Anunciados Contra Rogue Corps y Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda...¿qué? ¡Solo estoy bailando!

¡El clásico vuelve con un look completamente distinto! Muchos recordamos con cariño los títulos de Contra, franquicia con cierta edad en la industria que quiere volver a llenar de acción shooter nuestras Nintendo Switch con una nueva entrega: Contra Rogue Corps. Por si fuera poco, los más nostálgicos podrán disfrutar también de una recopilación de 10 juegos de la saga Contra con Contra Anniversary Collection, del que ya sabíamos alguna que otra cosa desde mayo de 2019. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

El tráiler de Contra Rogues y Contra Anniversary Collection

 

 

El tráiler nos muestra al principio, con un tono desenfadado, a los tres protagonistas de Contra Rogue Corps acribillando a disparos a los zombies que pueblan Damned City: Kaiser, Hungry Beast y Ms. Harakiri. Mientras la narradora nos explica el trasfondo de estos personajes, el vídeo deja ver imágenes de como se jugará esta nueva entrega de Contra. Tras establecer la fecha de salida para el 26 de septiembre de 2019 y dejarnos caer que podremos disfrutar de un modo multijugador que contará con cooperativo local y online, el tráiler aprovecha para anunciar Contra Anniversary Collection, una compilación de 10 títulos antiguos de la franquicia (Probotector, Super Contra, Operation C, Contra…etc.) que viene con un libro electrónico de 74 páginas y que podramos comprar el 11 de junio de 2019, hoy mismo.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Saciaréis la espera de Contra Rogue Corps con Contra Anniversary Collection? ¡Recordad visitar NextN si queréis estar al tanto de todo lo relacionado con Nintendo durante el E3 2019! ¡Nos vemos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
E319 – LEGO Star Wars: The Skywalker Saga anunciado para Nintendo Switch