Ayuda a NextN comprando en Amazon
Evento prensa NIS America 2017 Nippon Ichi

E319 – Cientos de Prinnies ya están trabajando para que el streaming sorpresa de esta madrugada de NIS América sea posible

Los Prinnies unidos, jamás serán vencidos...salvo si los haces explotar literalmente

La esclavitud mano de obra barata es lo que tiene. Puedes abusar de ella todo lo que quieras si al final del día le dices que le darás unas migajas de tu beneficio y un techo para dormir. Pero a los Prinnies les gusta este rollo, ¿verdad? Si no, no me explico como NIS América puede anunciar de un día para otro un streaming sorpresa con novedades para el E3 y que esté listo. Bueno, más que una conferencia probablemente sea un NIS America Direct Showcase como alguno de los que ya realizaron en el pasado.

 

Doods para todos el streaming sorpresa de NIS America del E3

Desde NIS America prometen sorpresas en su tienda y que harán algún tipo de sorteo, por lo que de poder permitiros estar a las 2 de la madrugada del miércoles despiertos, no sería mala idea pasarse a ver que anuncian. ¡Lo mismo hasta os lleváis un regalo! Por desgracia no espereis que juegos como Disgaea 6 aparezcan ahí pues uno de los juegos estrella de la compañía se merece una presentación a bombo y platillo, cosa que con un streaming de estas características es imposible. Salvo que el juego saliese en el Nintendo Direct de esta tarde y en el streaming profundizasen….En unas horas saldremos de dudas.

 

Fuente

Más artículos
Crash Team Racing
¿Queréis pasar miedo? ¡Atentos al último gameplay del 4º Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled!