Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Banjo Kazooie

E319 – Super Smash Bros. Ultimate recibe a Banjoo-Kazooie y al héroe de Dragon Quest

La última entrega de la saga tendrá disponibles estos luchadores DLC a lo largo del año

Nintendo ya ha hecho su presentación de los próximos anuncios de la consola híbrida en el Nintendo Direct E3 2019 y, tal y como dijo Sakurai al final del Super Smash Bros. Ultimate Championship, se ha anunciado al siguiente luchador DLC del último título de la saga. Aún así, la gran N ha sorprendido a los espectadores mostrando también al tercer personaje descargable. ¡Bienvenidos a Smash, Banjoo, Kazooie y héroes de Dragon Quest!

 

¡Los héroes de Dragon Quest y Banjoo-Kazooie se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate!

 

El primer anuncio que se hizo en el Nintendo Direct E3 2019 de Super Smash Bros. Ultimate, es la incorporación de los héroes de Dragon Quest como luchadores. Podréis elegir si queréis que vuestro personaje tenga la apariencia del héroe de «Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido«, «Dragon Quest III: Las Semillas de la Salvación», «Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos», o bien «Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito». Los protagonistas de estos títulos de la saga de Square Enix estarán disponibles en verano de 2019, para aquellos que hayan adquirido el Fighters Pass o bien para los que adquieran el Set 2 de contenido descargable, en la Nintendo eShop.

No fue hasta el final de la presentación que apareció el segundo y último anuncio relacionado con el juego de lucha, donde se anunció el tercer personaje DLC, que es Banjoo-Kazooie, protagonistas del juego de la desarrolladora británica Rare. El dúo ha sido muy demandado por los fans de la saga, y parece ser que sus súplicas han sido escuchadas. Los personajes lucharan juntos de una forma similar a la del dúo Duck Hunt, que han aparecido al principio del anuncio imitando, a modo de broma, a los luchadores recién mostrados. Su aparición en el juego será en otoño de 2019, como contenido del Set 3.

Smash Bros. Banjo Kazooie

 

¿Qué os han parecido los luchadores? ¿Esperabais estas incorporaciones en Super Smash Bros. Ultimate? Si no es así, ¡contadnos qué personajes deseáis que hagan su aparición en Smash!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Rodarán cabezas! We. The Revolution estrena tráiler para consolas