Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Witcher 3: Complete Edition

E319- The Witcher 3 Complete Edition llegará a Nintendo Switch

El Nintendo Direct confirma que Geralt de Rivia llegará a la híbrida antes de acabar el año

Después de varios meses de rumores, algunos incluso instigados por el actor de doblaje que dio vida a Geralt de Rivia en el juego, el Direct de Nintendo ha confirmado que The Witcher 3: Complete Edition llegará a Nintendo Switch antes de acabar el año.

 

El juego de CD Project Red, ahora inmersos en el desarrollo de Cyberpunk 2077 es uno de los mejores juegos de rol de esta generación. Un mundo abierto con multitud de lugares por explorar basado en la saga del Geralt de Rivia, la colección de novelas del autor polaco de fantasía Andrzej Sapkowski.

 

Tras su paso por PC, Xbox One y Playstation 4, The Witcher 3 llegará a la consola híbrida de Nintendo en una edición con todos los contenidos descargables incluidas las expansiones Hearts of stone y Blood and Wine. No hay más información al respecto salvo lo visto en el Direct donde en sus imágenes ya se aprecia cierto downgrade en el port respecto a las versiones de otras consolas. No obstante, no deja de ser una gran noticia la llegada de un juego de estas características a Switch.

 

 

Actualización: Tenemos nueva información e imágenes. Según la nota de prensa oficial el estudio detrás de este port es Saber Interactive en estrecha cooperación con CD Project Red. Son los responsables de la actualización del juego a 4k para Xbox One X y Playstation 4 Pro.

 

Galería de imágenes The Witcher 3: Complete Edition

 

 

Fuente: Nintendo

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Path to Mnemosyne – Nintendo Switch. Un viaje por los recuerdos