Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

¡Así es la carátula de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!

Hacía tiempo que las criaturas digitales no hacían acto de presencia en una de las consolas de la Gran N, pero ya se ha anunciado que Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de octubre (y también lo hará a PC). Además, tal y como ha confirmado la tienda estadounidense de Bandai Namco, el juego llegará en físico, por lo que ya hemos podido echar a un primer vistazo a la carátula que tendrá. ¿Queréis ver como será la portada de las historias de Takumi/Ami Aiba y de Keisuke Amazawa? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará también en fisico

Digimon Story Cyber Sleuth

 

En un futuro no muy lejano, los Hackers que forman parte de la red social de inmersión total EDEN utilizan unos extraños programas llamados Digimon, que se materializan en forma de criaturas y que les ayudan a cumplir los objetivos. Esta es la premisa de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition, el cual incluirá tanto el juego original de Takumi/Ami Aiba como la historia paralela de Keisuke Amazawa, y el cual llegará a Nintendo Switch. Después de su éxito en PS4 (y en PSVita, solo en Japón en el caso del segundo juego), estos juegos han confirmado su llegada a la consola híbrida, y a través de la tienda de Bandai Namco en EE. UU. hemos podido echar un primer vistazo a su carátula. Como podemos ver, esta carátula contará con las dos portadas originales que ya tuvimos en las consolas de Sony, situando la del juego original en la parte inferior y la del segundo juego en la parte superior, y el nombre del juego en la parte central.

 

Así, solo queda esperar hasta octubre para que Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition nos llegue y podamos descubrir el misterio que hay detrás de la enfermedad conocida como el «Síndrome de EDEN» o para desvelar quién es el culpable del robo del avatar de EDEN de un chico que solía pasa desapercibido en su escuela. Y vosotros, ¿tenéis ganas de haceros una cuenta en la red social de inmersión completa llamada EDEN?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Direct E3
E319 – Según NicoNico, la emisión Nintendo Direct E3 2019 durará unos 40 minutos