Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons nos enseña a interactuar con los habitantes de Natura en su último tráiler

Si hablamos de lanzamientos occidentales totalmente inesperados por lo que los fans no habrían dado un duro, entonces no podemos dejar de lado Doraemon Story of Seasons, ya que los juegos del gato cósmico (como se le llamó en su traducción) no han tenido mucha suerte siendo localizados para nuestras tierras. No obstante, la realidad es que este título sí llegará y, por ello, hemos recibido un nuevo tráiler en inglés en el que podemos ver algunas de las mecánicas que caracterizan este juego. ¡Os contamos todos los detalles nuevos que hemos conocido gracias a este vídeo en las siguientes líneas!

 

Doraemon Story of Seasons muestra la interacción con los habitantes de Natura

 

Doraemon Story of Seasons llegará el próximo otoño a las Nintendo Switch occidentales, por lo que supone la llegada de un juego de estos personajes de uno de los manganime más famosos en un buen tiempo. Así, a través del canal de Youtube de Bandai Namco hemos recibido un nuevo tráiler en el que se nos presenta una de las principales características de este título, y no hablamos de cultivar nuestras frutas y hortalizas, sino del sistema de socialización. Si habéis jugado a algún juego similar, entonces sabréis de sobra que es también muy importante tener buena relación con los personajes del entorno, y en este vídeo de Doraemon Story of Seasons podemos ver cómo Nobita y compañía entablan amistad con los habitantes de Natura, el pueblo al que llegaremos tras cruzar la puerta mágica y en el que se sitúa la acción del juego.

 

De esta manera, solo falta esperar hasta otoño para unirnos a Doraemon y así hacer que nuestro huerto sea el más grande de toda Natura. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros manos a la obra y de cultivar todo tipo de hortalizas?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Direct E3
E319 – Según NicoNico, la emisión Nintendo Direct E3 2019 durará unos 40 minutos