Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Dragon Quest XI S incluirá nuevas historias para los protagonistas. ¡Alerta máxima de SPOILERS!

Si no habéis jugado a Dragon Quest XI en su versión de PS4 (o si ya conocéis la trama), entonces os recomendamos que no sigáis leyendo esta noticia, ya que está plagada de SPOILERS para conocer dónde se sitúan estas nuevas historias de Dragon Quest XI S. Esta nueva versión de Nintendo Switch cuenta con varias novedades, como el doblaje japonés, la posibilidad de jugar a al versión 2D del juego (que antes solo estaba disponible para la versión de 3DS que no salió de Japón) o nuevas historias para los personajes. ¿Queréis saber dónde se sitúan y qué podremos ver? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Dragon Quest XI S tendrá una historia nueva por cada personaje del grupo principal

Dragon Quest XI S

 

Si la semana pasada se anunció que tendríamos novedades respecto a Érik el próximo 3 de agosto, uno de los protagonistas de Dragon Quest XI S, las novedades que llegan ahora afectan a todos los personajes del grupo principal (a excepción de Serena y de Verónica, esta última por razones obvias). Tras acabar el primer acto del juego, en donde llegamos a Yggdrasil y Verónica logra separar al grupo para así protegerlo del ataque de Mórdragon, se produce un salto temporal de unos meses, ya que el héroe cae en un profundo sueño. Aunque en las versiones anteriores acabábamos descubriendo qué había ocurrido con estos protagonistas durante el tiempo que permanecieron separados, ahora en la versión definitiva podremos conocer todos los detalles de estas aventuras individuales. Además, como no están solos, también podremos controlar nuevos personajes en los diferentes grupos:

 

Érik y su misterioso compañero

Érik cae prisionero en el escondrijo de los monstruos. Parece que está preparando su huida junto con un Limo curativo llamado Homiri.

 

El artista ambulante que lleva consigo la esperanza

Servando visita Gondolia, en donde se encuentra con gente a la que los ladrones están acosando, así que decide entrar en acción.

 

Jade, la noble princesa de la guerra

Jade visita Octagonia y Booga la aprisiona en otro mundo.

 

Rob y el reino de la fortuna

Rob carga contra una conejita con la que se encuentra en un mundo misterioso y acaba visitando un lugar nostálgico.

 

Hendrik y Jasper también cuentan con su historia

Una sombra oscura aparece en el castillo de Heliodor. Hendrick llama a la sombra y dice: «¿Eres tú, Jasper?»

 

 

Fuente, vía

Más artículos
To the Moon Switch
To the Moon ya tiene fecha de despegue en dirección a la eShop de Nintendo Switch