Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mario Kart 8 Deluxe está cerca de vender 18 millones de unidades

Esto supone que prácticamente uno de cada dos usuarios de Nintendo Switch posee el título

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch. Esta versión mejorada del fantástico título que salió en la pobre Wii U ha encontrado una segunda oportunidad en la consola híbrida de la Gran N. A nadie le sorprende la popularidad de la saga Mario Kart, llegando a ser todo un vendeconsolas con cada nueva entrega. Sin embargo, ahí es donde reside parte del interés de esta noticia, pues Mario Kart 8 Deluxe es un port, no una nueva entrega.

Me quiere, no me quiere…

Con ese título tan gráfico es como mejor podemos definir el éxito de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch. Con 17,89 millones de unidades vendidas a fecha del 30 de junio, podemos redondear esa cifra y decir que prácticamente el 50% de los usuarios de la consola híbrida poseen en título. La calidad del juego es innegable y las horas de diversión que ofrece son prácticamente ilimitadas, por lo que no es de sorprender que sea un título que todo usuario quiera en su consola. Sin embargo, sigue siendo llamativo que la mitad de compradores de la consola hayan sido tentados a quemar rueda por Mario y compañía, y también llama la atención que sea el juego más vendido de la consola sin ser una entrega nueva.

 

Mario Kart 8 Deluxe es un gran título con novedades muy interesantes respecto al original, pero, tras ver esta noticia, a nosotros nos han entrado unas ganas terribles de ver qué se les ocurre a nuestros amigos de Nintendo de cara a un hipotético Mario Kart 9. Nosotros tenemos un artículo muy interesante al respecto y tal vez sea momento de sacarlo a la luz… Decidnos, ¿vosotros formáis parte de ese 50% de usuarios de Nintendo Switch que tiene entre su biblioteca de juegos una copia del título? El apartado de comentarios es vuestro.

Fuente.

Más artículos
Mario y Sonic JJOO Tokio 2020
Siéntete un deportista olímpico gracias a la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020