Ayuda a NextN comprando en Amazon

Pokémon Go y One Piece unen fuerzas en un nuevo evento. ¡Pikachu con sombrero de paja es el protagonista!

Un "Mugiwara no Pikachu" salvaje apareció

Tras su actualización a la versión 0.149.0, Niantic ha anunciado que Pokémon GO tendrá un evento de colaboración con One Piece. El anime producido por Toei Animation ha puesto rumbo al arco argumental de Wano, uno de los más esperados desde hace años por los fans de la serie.

 

«Mugiwara no Pikachu» aparece en Pokémon GO

Aprovechando la llegada a Wano y el vigésimo segundo aniversario de la serie, One piece y Pokémon GO unirán fuerzas a partir del 22 de julio con un evento que llegará a su fin el 29 de julio. En él, tendremos la oportunidad de atrapar a Pikachu con el característico sombrero de paja del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy. También los entrenadores Pokémon podrán vestir con el icónico accesorio del capitán de los «Mugiwara», que estará disponible en la tienda.

 

 

Por último, los entrenadores japoneses de la ciudad de Kumamoto serán los más afortunados, además de la estatua de Monkey D. Luffy, se instalarán ocho estatuas más de One Piece, que, a su vez, también serán Poképaradas de lo más especiales, ya que contarán con diseños oficiales de Eiichiro Oda, el autor del exitoso manga que es originario de esta población. Con todo esto se busca incentivar el turismo y la reconstrucción de la prefectura, que sufrió en 2016 un fuerte terremoto que dejó 41 muertos, 851 heridos y graves destrozos. Además de homenajear al mangaka, que donó 800 millones de yenes y uno de los principales apoyos de la ciudad.

 

La llegada de este evento supone la primera colaboración externa de Niantic, que siempre ha incentivado a los jugadores con propuestas relacionadas con el universo Pokémon. ¿Acogerá Pokémon GO en un futuro a más mangas y anime, e incluso a películas o elementos de otros videojuegos pertenecientes a la propia Nintendo? esperemos que sí, porque la llegada de One Piece abre un buen abanico de posibilidades.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Monster Sanctuary Switch
Monster Sanctuary estrena nuevo tráiler en su camino hacia Nintendo Switch