Ayuda a NextN comprando en Amazon

Pokémon GO se actualiza a la versión 0.149.0 con un nuevo sistema de evaluación y más novedades

El Team GO Rocket despega de nuevo.

Pokémon GO suma y sigue, como es de costumbre. El título de Niantic se prepara para acoger importantes novedades en los próximos días, es por eso, que pronto se actualizará a la versión 0.149.0. Esta actualización implementara diferentes mejoras en el PvP, además de la llegada de dos tipos de criaturas y unos villanos muy conocidos por todos.

 

El Team GO Rocket y los Pokémon Sombra, también son protagonistas de la versión 0.149.0

La organización criminal por excelencia del mundo Pokémon aterriza a la entrega de dispositivos móviles. Esta vez, bajo el nombre de Team GO Rocket, los secuaces de Giovanni estarán dispuestos a sacudir Pokémon GO con sus discutibles acciones, que habrá que detener con diferentes desafíos que todavía no se han especificado.

 

Lo que sí sabemos, es que su llegada puede estar relacionada con los Pokémon Sombra, unas misteriosas criaturas que han sido alteradas y habrá que purificar para obtener a Pokémon Purificados. Una idea que recuerda a uno de los títulos de Game Cube más queridos por los fans de la franquicia, Pokémon Colosseum, que tenía como mecánica principal a los Pokémon Oscuros.

 

Descargar versión 0.149.0 

 

Aunque sin duda, entre los cambios introducidos por Niantic, el que más ha pillado por sorpresa es la implementación de un nuevo sistema de valoración para nuestros Pokémon, que por supuesto, es mucho más preciso que el anterior. Esta vez, las frases de los líderes se sustituyen por unas barras que indican el nivel de cada uno de los atributos (Ataque, Defensa, Salud), además de un sello que, en función de los IV de la criatura, lo valorará con una, dos o tres estrellas.

 

Por último, se han cambiado los ataques cargados del modo PvP, añadiendo diferentes minijuegos táctiles que habrá que superar para que nuestro golpe sea más eficaz. También se ha renovado la apariencia de los combates y se mostraran el PC y los escudos que tenemos a nuestra disposición en una barra visible en la parte superior de la pantalla.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Senran Kagura Peach Ball Nintendo Switch
El pinball más calentito del verano llegará también a Europa el 9 de julio con SENRAN KAGURA Peach Ball