River City Girls

WayForward ha anunciado River City Girls para Nintendo Switch

Nadie secuestra a nuestros chicos

River City Ransom, o Street Gangs en Europa, fue un videojuego de acción lanzado en 1989 para NES y otras plataformas. Desde entonces comenzaron a salir más juegos de la serie, con algunos spin-offs como River City: Knights of Justice, desarrollado por Arc System Works, para Nintendo 3DS. Ahora Arc System Works ha cedido la licencia a WayForward, quienes han desarrollado y van a publicar el nuevo título de la serie: River City Girls. Podéis ver el tráiler del título justo aquí debajo:

 

 

Si te metes con ellos te enfrentarás con nosotras

En River City Girls encarnaremos a Misako y Kyoko, dos estudiantes de secundaria que tienen que abrirse paso por las regiones de River City para rescatar a sus novios Riki y Kunio, que han sido secuestrados.

 

 

River City Girls se trata de un beat’em up con gráficos de 16 bits donde uno o dos jugadores en modo local deben abrirse paso a través de seis regiones de grandes ciudades para rescatar a los novios de las protagonistas. Durante nuestro camino nos tendremos que abrir paso como sea necesario. Para ello podremos hacer uso de un arsenal de combos, contraataques, lanzamientos y ataques especiales. No habrá ningún enemigo que pueda pararnos. Todo ello mientras escuchamos composiciones compuestas por los artistas invitados NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee, y Megan McDuffee.

 

En el juego podremos subir de nivel, aceptar numerosas misiones secundarias, interactuar con los NPC y comprar una variedad de artículos, comida y equipo con el que prepararnos para partir crismas mientras mejoramos nuestras estadísticas y desbloqueamos nuevas habilidades. Además, seremos capaces de empuñar distintos tipos de armas y reclutar a enemigos que derrotemos para que hagan nuestro trabajo sucio.

 

River City Girls saldrá al mercado el 5 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG y Humble Bundle a un precio de 29.99€, y próximamente tendrá una edición física de la mano de Limited Run Games. ¿Qué os parece este título? ¿Vais a apuntar su fecha de lanzamiento? ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Persona 5 Scramble Switch
La nueva demo de Persona 5 Scramble nos roba el corazón. Os lo mostramos en este gameplay comentado