Ayuda a NextN comprando en Amazon
River City Girls

WayForward ha anunciado River City Girls para Nintendo Switch

Nadie secuestra a nuestros chicos

River City Ransom, o Street Gangs en Europa, fue un videojuego de acción lanzado en 1989 para NES y otras plataformas. Desde entonces comenzaron a salir más juegos de la serie, con algunos spin-offs como River City: Knights of Justice, desarrollado por Arc System Works, para Nintendo 3DS. Ahora Arc System Works ha cedido la licencia a WayForward, quienes han desarrollado y van a publicar el nuevo título de la serie: River City Girls. Podéis ver el tráiler del título justo aquí debajo:

 

 

Si te metes con ellos te enfrentarás con nosotras

En River City Girls encarnaremos a Misako y Kyoko, dos estudiantes de secundaria que tienen que abrirse paso por las regiones de River City para rescatar a sus novios Riki y Kunio, que han sido secuestrados.

 

 

River City Girls se trata de un beat’em up con gráficos de 16 bits donde uno o dos jugadores en modo local deben abrirse paso a través de seis regiones de grandes ciudades para rescatar a los novios de las protagonistas. Durante nuestro camino nos tendremos que abrir paso como sea necesario. Para ello podremos hacer uso de un arsenal de combos, contraataques, lanzamientos y ataques especiales. No habrá ningún enemigo que pueda pararnos. Todo ello mientras escuchamos composiciones compuestas por los artistas invitados NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee, y Megan McDuffee.

 

En el juego podremos subir de nivel, aceptar numerosas misiones secundarias, interactuar con los NPC y comprar una variedad de artículos, comida y equipo con el que prepararnos para partir crismas mientras mejoramos nuestras estadísticas y desbloqueamos nuevas habilidades. Además, seremos capaces de empuñar distintos tipos de armas y reclutar a enemigos que derrotemos para que hagan nuestro trabajo sucio.

 

River City Girls saldrá al mercado el 5 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG y Humble Bundle a un precio de 29.99€, y próximamente tendrá una edición física de la mano de Limited Run Games. ¿Qué os parece este título? ¿Vais a apuntar su fecha de lanzamiento? ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch
Final Fantasy VIII Remaster llegará solo en formato digital