Spike Chunsoft traerá Robotics;Notes Elite para Nintendo Switch a Occidente

Las Series de Aventuras Científicas por fin empiezan a llegar

Que el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ha sido todo un éxito es más que evidente, al igual que a nadie le sorprenderá saber que otras compañías han intentado repetir fórmula y éxito sin los mismos resultados. Pues resulta que en el terreno de las novelas visuales ya existía un precedente, al igual que venían haciendo los superhéroes desde hace muchos años en las viñetas. Mages y 5pb crearon las Series de Aventuras Científicas (Science Adventure Series), siendo Robotics;Notes la tercera serie de la franquicia, siendo Steins;Gate una de las series miembros de la misma. ¿A qué viene esta clase de cultura general? La culpable es Spike Chunsoft, que acaba de anunciar que traerá Robotics;Notes Elite a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam en 2020. ¡Podéis ver el tráiler justo debajo de estas líneas!

 

 

Bienvenido al UCM (Universo Compartido de Mages)

Robotics;Notes Elite es una revisión del título original Robotics;Notes para PlayStation 3 y Xbox 360. Su historia se ambienta en un futuro cercano, donde un dispositivo de realidad aumentada, el PhoneDroid, ha visto aumentada su popularidad en Tanegashima. En esa isla, el Club de Investigación Robótica del Instituto Central Tanegashima está a punto de disolverse. A pesar de la gravedad de la situación, Kaito Yashio, uno de los dos únicos miembros del club no podría pasar más del tema, centrándose únicamente en un juego de lucha de robots. Mientras tanto, el otro miembro del club, Akiho Senomiya, se esfuerza por evitar que el club desaparezca.

 

Un día, Kaito encuentra un dispositivo de realidad aumentada que tiene por nombre Informe Kimijima, que contiene detalles sobre una trama que involucra a todo el mundo, escrita por un hombre llamado Ko Kimijima. ¿Qué os parece la trama del título? Lo más probable es que en Europa otra empresa se encargue de la distribución, así como presumiblemente nos llegará únicamente traducido al inglés, ¡aunque que haya salido de Japón ya es una buena noticia per se! ¡Hasta pronto, futuros miembros del Club de Investigación Robótica!

 

Robotics;Notes Elite

 

Fuente 1

Fuente 2