Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

¡Los héroes de Dragon Quest se unen a Super Smash Bros. Ultimate el 31 de julio junto con la versión 4.0.0!

En el pasado E3 2019 se anunció que los héroes principales de cuatro juegos de la saga Dragon Quest llegaría a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighters Pass, el pase de expansión de este juego. En la última presentación que se ha publicado en Youtube, Masahiro Sakurai, máximo responsable de este título, nos ha hablado de las novedades que llegarán con la próxima actualización 4.0.0, en la cual se incluyen a estos héroes. ¿Queréis saber qué nos llegará dentro de muy poco? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de lo que está por llegar!

 

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha para su actualización 4.0.0 y revela todos sus detalles

 

La actualización 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 31 de julio de 2019 y traerá un gran número de novedades, siendo la principal la inclusión de los héroes de 4 juegos de la saga Dragon Quest. Así, los héroes que estarán disponibles serán los pertenecientes al tercer, al cuarto, al octavo y al decimoprimer capítulo de la saga. Además, Sakurai también ha revelado qué actores pondrán voz a estos personajes, siendo Mitsuki Saiga el actor de Eleven (DQXI), Nobuyuki Hiyama el de Arusu (DQIII), Takeshi Kusao el de Solo (DQIV) y Yuki Kaji el de Eight (DQVIII).

 

 

En lo que respecta a los movimientos propiamente dichos de estos héroes, cabe destacar que se mueven de forma más enérgica que otros de los espadachines que hay disponibles en este juego de lucha crossover, principalmente para poder plasmar el estilo de Akira Toriyama. Además, una característica muy importante es que, en ocasiones al azar, los ataques normales serán golpes críticos, ¡por lo que hay que estar siempre alerta si nos enfrentamos a ellos! Pero no solo los ataques son importantes, ya que una buena defensa siempre es necesaria, por lo que se podrá cancelar ataques con el escudo que portan o con el ataque fuerte lateral. A continuación os indicamos los diferentes ataques que podrán usar los héroes, pero debemos tener en cuenta que cuentan con una barra de MP, la cual se vaciará a medida que los usemos:

 

  • Especial normal: Miniataque ígneno, ataque ígneo o megaataque ígneo. La carga puede guardarse si se usa el escudo para poder lanzarla luego.
  • Especial lateral: Minidescarga, descarga y superdescarga.
  • Especial hacia arriba: Minitornado, tornado y megatornado.
  • Especial hacia abajo: Desbloquea el comando «elegir orden», que abre una ventana que nos permite elegir algunos ataques al azar, como minidoble potencia, mentalización, rebote, minicuración, estocada flamígera, estocada de superhelada, aceleración, megaexplosión, sueño, multimuerte, telerregreso, metalización, estocada metálica, abracadabra, explosión mágica o suicidio letal. Este menú puede cerrarse pulsando el botón R.
  • Smash Final: Megaestocada. Un ataque combinado con todos los héroes de la saga principal.

 

 

Asimismo, también se incluirá el escenario «Altar de Yggdrasil», el cual está basado en una de las localizaciones más importantes de Dragon Ques XI: Ecos de un pasado perdido. Este escenario contará con una plataforma central que se eleva por el cielo, pero también con algunos elementos como cofres (aunque algunos pueden ser enemigos Mímicos). Eso sí, un escenario no sería nada sin música relacionada con el juego, por lo que se han incluido varios nuevos temas que también podrán escucharse en el fonoteca. Incluso se han añadido nuevos espíritus, como el famoso limo azul.

 

Super Smash Bros

 

Por otro lado, se incluirán nuevos trajes para los luchadores Mii, los cuales podéis ver en las siguientes imágenes:

 

 

Por último, indicamos los diferentes cambios que se incluirán junto con la actualización 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate:

 

  • Límite de tiempo para la barra de Smash Final: La barra se irá vaciando a medida que pase el tiempo.
  • Nuevo nivel de dificultad para el modo «Aventura»: Ahora también estará disponible el modo «muy fácil».
  • Nueva función para el modo «Espectador»: Se podrá predecir quién ganará el combate y, en caso de acertar, se obtendrán puntos que se podrán canjear por objetos.
  • Torneos en línea: Basta con entrar en este modo para participar y, aunque las reglas están predefinidas, cambian de forma regular. También se celebrarán torneos especiales de vez en cuando.
  • Novedades en el editor de vídeo: Se podrán añadir imágenes a los vídeos que se editen y se podrán reproducir de manera continua los vídeos añadidos al contenido compartido.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tetris 99
Tetris 99 se actualiza a la versión 2.0, ¿Listos para jugar con los grandes?