POKÉMON GO

El Team Rocket Go y sus Pokémon Sombra ya están presentes en Pokémon GO

También da comienzo el evento One Piece

La noticia apareció hace unos días como una filtración gracias a la minería de datos y hoy se confirma: Pokémon Go ha implementado en su última actualización los combates contra miembros del Team GO Rocket y sus Pokémon Sombra.

 

Al entrar en esas «pokeparadas descoloridas» tendrá lugar un combate contra estos miembros del Team GO Rocket y, tras derrotarlo, se podrá capturar al Pokémon Sombra que haya utilizado que conocerá el movimiento «Frustración». Esos Pokémon Sombra podrán después ser purificados mediante el uso de polvos estelares y caramelos , perdiendo así el movimiento frustración y obteniendo el de «Retorno».

 

Además, desde ayer ya se encuentra activo en Pokémon GO el evento en homenaje a la serie de anime One Piece que sirve también para promocionar el turismo en la región japonesa de Kumamoto, que aún continua su reconstrucción tras el terremoto sufrido en el año 2016. Durante la duración de este evento especial se podrán capturar Pikachu especiales ataviados con el sombrero de paja típico del protagonista de esta serie, Monkey D. Luffy.

 

Estos Pikachu no podrán evolucionar aunque sí se podrán capturar versiones shiny de los mismos. En la tienda de moda también se puede conseguir el mismo sombrero de paja para el avatar del personaje de forma gratuita. El evento permanecerá activo hasta el próximo día 29 de julio.

 

Fuente

Más artículos
Urban Trial Tricky
Análisis Urban Trial Tricky – Nintendo Switch. Piruetas con tu motillo