Ayuda a NextN comprando en Amazon
New 3DS XL Naranja

3DS recibe una nueva actualización de firmware tras meses de silencio

Nunca se tiene la suficiente estabilidad si eres una mesa o una consola portátil

Qué de tiempo sin saber de novedad alguna para la pequeña portátil tridimensional de Nintendo, ¿verdad? Tras meses donde se nota a las claras que la compañía de Kioto tiene todas sus miras puestas en la consola híbrida se echaba de menos un poco de movimiento para la familia 3DS, aparte de las recientes menciones sobre los cambios en los métodos de pago para la misma y Wii U y los ocasionales descuentos para sus respectivas eShops. Pues bien, ya hay una novedad a la vista al menos, claro que… no de las más emocionantes precisamente, ya que simplemente se trata de una de esas famosas actualizaciones que hasta hace no tanto poblaban el sistema interno de la portátil.

 

¿Adivináis qué viene a cubrir esta inesperada actualización, que nos presenta el nuevo firmware 11.11.0-43? Venga, repetid conmigo, que seguro que os lo sabéis de ocasiones anteriores: Mejoras en la estabilidad general del sistema y pequeños ajustes destinados a mejorar la experiencia de usuario. Eso es lo que al menos dice la escueta nota aclaratoria cuando atendemos al aviso de la mencionada actualización al encender nuestra consola, en algunos casos probablemente tras meses de no hacerle especialmente caso, y es una verdadera pena cuando otrora era justo al contrario. En fin, es lo que suele cuando pasa el ciclo de vida de una consola para dar paso a otra (Nintendo Switch en parte viene a ser su sucesora, por la parte de su factor portátil, o su versión Lite con más motivo) aunque no pueda evitarse que dé algo de penilla.

 

No es sorprendente que, pese a lo anteriormente dicho, la Gran N siga velando por la seguridad de sus consolas con conexión a Internet, precisamente teniendo conocimiento de los programas no oficiales que van apareciendo a lo largo del tiempo. ¿Qué tal habéis notado la mejora de estabilidad de vuestra (New) 3DS/2DS (XL), la percibís más estable que antes?

 

3DS actualizacion firmware

 

Fuente

Más artículos
Magic Twins
Magic Twins traerá la magia cooperativa a Nintendo Switch en 2020