Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

La diseñadora de personajes de Bayonetta felicita el lanzamiento de Astral Chain con una ilustración

Uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de Nintendo Switch, sin duda era, Astral Chain, no solo por ser un título exclusivo de la última consola de Nintendo, sino porque la compañía encargada de hacer posible este juego, es ni más ni menos que la todopoderosa PlatinumGames, conocida por juegos como The Wonderful 101, Bayonetta o Star Fox Zero. Desde que se anunció, poco a poco hemos ido conociendo más cosas sobre él, pero sin duda, cuando más información hemos tenido, ha sido en el pasado E3, donde pudimos ver cómo lucía el juego en diversos gameplays.

 

Astral Chain Análisis Nintendo Switch PlatinumGames

 

Bayonetta quiere ser legión

Como acabamos de comentar, una de las estrellas por antonomasia de PlatinumGames es la bruja de Umbra Bayonetta, cuya tercera entrega se está horneando y estamos deseando de poder saber más para hincarle el diente. Para celebrar el lanzamiento de Astral Chain, la diseñadora de personajes de Bayonetta, Mari Shimazaki, ha querido homenajear ambas sagas con una ilustración.

 

Como podemos observar, la ilustración cuenta con bastante humor, ya que nuestro protagonista se asusta al ver a la exuberante bruja como una legión. Esperemos que esta nueva IP sea acogida por el público y podamos ver una segunda parte en el futuro.

Análisis de Astral Chain

 

 

 

 

Más artículos
Arte Penitente Blasphemous
Blasphemous enseña su mundo agonizante en este tráiler de lanzamiento