Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dusk Diver Switch

PQube Games confirma la fecha de salida y la «Day One Edition» de Dusk Diver

Zuper diver

La última vez que cubrimos el hack and slash desarrollado por JERA Game Studio Dusk Diver fue a principios de año, mostrándoos un gameplay del mismo. Tras tantos meses de sequía y tras haberse retrasado un par de meses, continuando con las noticias sobre fechas de lanzamientos, PQube Games ha revelado nuevos detalles de este curioso título, entre ellas su fecha de salida, los contenidos de su edición física y un nuevo tráiler donde nos muestra más gameplay del título, y que podéis ver justo aquí debajo:

 

 

Un lanzamiento físico con incentivos de lo más golosos

Como habéis podido comprobar al final del vídeo, Dusk Diver saldrá a la venta en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 25 de octubre en territorio europeo, y el 29 del mismo mes en América del Norte. Además, se ha confirmado que el título también saldrá a la venta en formato físico y lo hará con un Day One Edition. Esta edición especial contendrá el juego para la plataforma que elijamos con una portada especial, un set de 7 insignias y un libro de arte de 84 páginas. Nada mal, ¿eh? De la distribución en Europa se encargará de nuevo Meridiem Games, y, de hecho, ya se encuentra disponible para reservar la Day One Edition de Dusk Diver en varios establecimientos.

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de salir a la calle junto a Yang Yumo, Leo, Le Viada y Bahet para repartir estopa de la buena o estáis esperando pacientemente mientras vais preparando las armas que os queréis llevar a los combates? Si os habéis quedado con ganas de saber más cosas acerca de Dusk Diver podéis ir a través del siguiente enlace a la página web de PQube Games dedicada al juego para seguir informándoos. ¡Nos vemos pronto!

 

Dusk Diver

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Heave Ho
Análisis de Heave Ho – Nintendo Switch. Échame una mano primo