Ayuda a NextN comprando en Amazon
Spice and Wolf VR

Concretados los detalles del lanzamiento de Spice and Wolf VR en Nintendo Switch

El primer título third-party compatible con la realidad virtual de Nintendo Labo

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, Spice and Wolf VR ya está en la sección próximamente de la eShop americana. Los datos son iguales que en la eShop europea, salvo que ya está disponible para reservar, y cuesta un total de 24.99$. ¡El título tendrá un lanzamiento global!

 

ORIGINAL: Antes de que empezase el verano os anunciamos que Spice and Wolf VR sería el primer juego third-party en llegar a Nintendo Switch que sería compatible con la realidad virtual, gracias al visor VR del Toy-Con 4 de Nintendo Labo. Sabíamos que llegaría durante este mismo año, pero no nos imaginábamos que acabaría llegando a Japón y a Europa el mismo día. Gracias a Gemdrops, a partir del 5 de septiembre podremos disfrutar de Spice and Wolf VR en Nintendo Switch. ¡Vamos con algunos detalles más sobre este prometedor título!

 

 

Adéntrate en el mundo de Spice and Wolf

La obra de Spicy Tails y Gemdrops saldrá a la venta por 22.50€; contará con textos en japonés, inglés y chino; pesará 477 MB; y será compatible con el guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. Se confirma que llegará doblado únicamente al japonés, y que contará con Ami Koshimizu, conocida por interpretar entre otros papeles a Ryuko Matoi en Kill la Kill o a Miriam en Bloodstained: Ritual of the Night, retomando su papel de Holo, la sabia loba de la fertilidad, y con Jun Fukuyama, Korosensei en Assasination Classroom o Ren Amamiya (Joker) en Persona 5, entre otros trabajos, como Lawrence, el vendedor ambulante que se encuentra con Holo. Además de este elenco de altura, os hacemos saber que Spice and Wolf VR también se podrá jugar sin necesidad de tener el visor de realidad virtual de Nintendo Labo, aunque la experiencia no será la misma, obviamente.

 

¿Qué os parece esta ilusionante noticia? ¿Esperabais ver este título tan pronto fuera de las fronteras niponas? No olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. ¡Nos vemos!

 

Spice and Wolf VR

 

Fuente 1: eShop de Nintendo Switch

Fuente 2

Más artículos
Super Nintendo Entertaintment System Nintendo Switch Online SNES
Agotados los mandos de Super Nintendo al menos hasta 2020