Ayuda a NextN comprando en Amazon
Spice and Wolf VR

Spice and Wolf VR pone rumbo a Nintendo Switch gracias a la realidad virtual de Nintendo Labo

Una historia de amor al alcance de nuestras manos

La realidad virtual llegó a la consola híbrida nipona gracias al kit VR de Nintendo Labo. Dicho contenido propició que desde Nintendo se optase por actualizar tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Super Mario Odyssey para ofrecer una experiencia nueva y única en dichos juegos, resultando esta en la posibilidad de volver a visitar todo Hyrule desde un nuevo punto de vista en el caso del primer gran título de la plataforma híbrida, y en la adicción de unos desafíos en cuanto nos referimos al último plataformas en tres dimensiones del fontanero bigotudo. Al igual que Rayark actualizó Deemo para que fuese compatible con el piano del kit de variedades de Nintendo Labo, la realidad virtual de Nintendo Switch recibirá apoyo de compañías third-party para sacar partido a dicho sistema, siendo el primer título en sumarse al carro Spice and Wolf VR de Spicy Tails y Gemdrops.

 

 

La chispa del amor

Spice and Wolf VR es la adaptación de la popular novela ligera Spice and Wolf a sistemas de realidad virtual. Conoceremos a Kraft Lawrence, un mercader ambulante que durante uno de sus viajes por el bosque conocerá a Holo, una mujer preciosa con orejas y cola que puede transformarse en lobo. Juntos se propondrán viajar, pero un aguacero les obligará a refugiarse en un viejo y abandonado molino de agua donde acampar hasta que la tormenta amaine. Será en aquel lugar, alrededor de una pequeña fogata, donde compartirán unos peculiares pero relajantes momentos juntos. Además del modo principal donde disfrutar de la experiencia en realidad virtual, Spice and Wolf VR contará con otra manera de jugar gracias al Modo Interactivo, el cual nos permitirá interactuar con el entorno y acariciar a Holo en la cabeza o en su cola.

 

Para finalizar, Spice and Wolf VR saldrá en OculusRift, OculusGo, HTC-VIVE y PC el 3 de junio, y en OculusQuest, PlayStation VR, y Nintendo Switch más adelante durante 2019. Recordemos que es necesario contar con el visor de realidad virtual para poder jugar al título. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os hace ilusión que una compañía third-party vaya a lanzar una experiencia de realidad virtual en Nintendo Switch? ¿Os gustaría ver algún otro título que hace uso de esta innovadora tecnología en la plataforma? ¡No olvidéis dejárnoslo en los comentarios! ¡Hasta pronto!

 

Spice and Wolf VR

 

Fuente

Vía 1

Vía 2

Más artículos
Análisis de The Legend of Zelda: Link’s Awakening – Nintendo Switch. El despertar de un clásico