Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Remaster llegará solo en formato digital

Malas noticias para los amantes del formato físico, Final Fantasy VIII Remaster llegará finalmente en digital. Así lo ha dado a conocer Square-Enix a través de su página web oficial en Japón, despejando así los extensos rumores surgidos tras el malentendido que hubo, cuando el portal de ventas Play-Asia insinuó que saldría en formato físico. Os recordamos que Final Fantasy VIII Remaster saldrá el 3 de septiembre al precio de 20€.

 

Final Fantasy VIII se une al plantel

Ya queda menos para que la octava entrega de la famosa saga de JRPG’s llegue a Nintendo Switch, haciendo así que por fin tengamos en la consola híbrida de la gran N la gran trilogía de los 32 bits. Con esta incorporación, ya podemos decir que Nintendo ha conseguido tener en su catálogo todas y cada una de las entregas numeradas de Final Fantasy, cuyo origen se remonta a NES, cuando Squaresoft estuvo a punto de caer en la bancarrota.

 

¿Os ha defraudado que Final Fantasy VIII Remaster no llegue en formato físico? ¿Creeis que en un futuro Square-Enix lanzará la trilogía de 32 bits en un solo juego? Solo nos queda esperar a ver que ocurre en el futuro, mientras tanto, disfrutad de todos los juegos de la saga que ya tenemos en nuestras Nintendo Switch y paciencia, ya queda menos para que salga la octava entrega.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El evento más terrorífico del año llega a Pokémon GO. ¡Preparaos para celebrar Halloween!