Ayuda a NextN comprando en Amazon
Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3 confirma el contenido del primer pack de su pase de expansión

Los Marvel Knights se unen al plantel de Marvel Ultimate Alliance 3 para dar caza a los vampiros.

Estos últimos años están siendo muy dulces para los fans de Marvel. La casa de las ideas no solo ha logrado establecer una de sus películas como la más taquillera de la historia del cine mientras amplian cada vez más su universo cinematográfico, sino que ha regresado por la puerta grande al mundillo de los videojuegos con lanzamientos tan potentes como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Como era de esperar de un bombazo de esta magnitud, las ventas que ha cosechado en la híbrida de Nintendo se traducen en una buenísima acogida para el título. La ya pasada Comic-con de San Diego, la mayor cita para aficionados a los cómics, dejó ver lo que sería la primera parte del pase de expansión que ampliará el contenido de Marvel Ultimate Alliance 3. Ahora conocemos su confirmación oficial, asi que vamos a ver lo que nos trae.

 

 

«La maldición del vampiro» llega a Marvel Ultimate Alliance 3

Ese es el nombre que recibe este primer paquete, «Curse of the vampire«. Serán cuatro los nuevos personajes jugables: Blade el cazador de vampiros, el vigilante Caballero Luna, el brutal Punisher y por último el vampiro Morbius. Estos héroes (y antihéroes) vienen acompañados por un nuevo modo supervivencia en el hasta cuatro jugadores pueden colaborar para llegar lo más lejos posible.

 

Sabemos que tienes unas ganas infinitas de echarle el guantelete a este DLC y zurrar villanos en la piel de los nuevos integrantes al juego, pero tendrás que esperar al próximo día 30 de septiembre de 2019 para poder descargar la primera parte de este pase de expansión. El resto de paquetes aún son un misterio, y tan sólo se sabe que incluirán contenido relativo a dos de los grupos más populares de Marvel: los X-Men y los 4 Fantásticos. Por el momento podemos seguir dándole caña a este fabuloso y heróico título. Vengadores… ¡reuníos!

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters se actualiza a su versión 1.4. ¡La isla de Passio sigue mejorando!