Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019

Ni no Kuni se deja ver en nuevas imágenes de su versión para Nintendo Switch. ¡Un nuevo y basto mundo!

Ni no Kuni: Shikkoku no Madoushi (traducido como «El mago de las tinieblas») salió a la venta para Nintendo DS y más tarde los jugadores occidentales pudimos disfrutar de esta historia gracias a Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, la cual era una versión totalmente rediseñada para PS3 que añadía como novedad la historia de Casiopea, la bruja blanca. Ahora, este mismo juego se dirige hacia Nintendo Switch gracias a un port realizado desde la versión de PS3 (aunque en PS4 y PC llegará una versión remasterizada en HD) y podemos ver cómo luce en la híbrida en las nuevas fotos distribuidas por Bandai Namco. ¡Atentos a las siguientes líneas para ver cómo es este mundo paralelo!

 

No no Kuni para Nintendo Switch se muestra en varias nuevas imágenes

Ni no Kuni

 

Desde el próximo 20 de septiembre podremos revivir la historia de Oliver y la de Casiopea en Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, un juego que llegará a Nintendo Switch gracias a un port desde la versión de PS3. Si todavía quedaba alguna duda de cómo sería el aspecto de este port, en esta ocasión, Bandai Namco, la empresa de distribuir el juego en Occidente (ya que Level-5 es la desarrolladora del título) ha difundido nuevas imágenes en las que podemos ver algunas pinceladas del mundo, algunos de los únimos que nos acompañarán en los combates, y un jefe muy especial, el llamado Porco Grosso, que obviamente es una de las muchas al Studio Ghibli incluidas en el juego, ya que este estudio fue una parte activa en el desarrollo.

 

 

Estas

De esta manera solo queda esperar algo más de un mes para viajar hasta este mundo paralelo para así rescatar a la sabia Alicia y, por consecuencia, a la madre de Oliver. Y vosotros, ¿tenéis pensados ya qué únimos se unirán a vuestro equipo en esta aventura?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Heroes
¡4 nuevas armas refinadas llegarán a Fire Emblem Heroes con la próxima actualización de agosto!