Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019

Engine Software es la encargada de llevar Ni no Kuni a Nintendo Switch. ¡Hora de reclutar únimos!

Si pensamos en la incursión del Studio Ghibli en el mundo de los videojuegos, entonces es imposible que Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca no venga a nuestra mente, ya que fue realizado junto con Level-5. Este juego se estrenó en PS3 hace ya algún tiempo (hay que recordar que Ni no Kuni: Shikkoku no madoushi, de DS, no salió de Japón) y ahora llegará a Nintendo Switch con una versión idéntica a la de la consola de Sony, pero llegará a través de una versión remasterizada a PS4 y PC. Si nos centramos en la versión de la híbrida, ahora conocemos el nombre del equipo que se está encargando de hacer que el mundo de Ni no Kuni pueda llevarse a donde queramos para jugarlo a donde queramos. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Engine Software se encarga de llevar Ni no Kuni a Nintendo Switch

 

Puede que, si os hablamos de Engine Software, no sepáis de qué estudio se trata, pero lo cierto es que son los responsables de haber llevado a Nintendo Switch títulos como The Caligula Effect: Overdose, Into the Breach Little Nightmares, por lo que no se trata de un estudio que acaba de salir de debajo de las piedras. Además de estos juegos ya mencionados, ahora hay que añadir uno nuevo a la lista de su trabajo, ya que Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca llegará a la consola híbrida gracias a ellos. Así, Engine Software son los culpables de que podemos explorar junto a Oliver el mundo de Ni no Kuni cuando queramos, donde queramos y como queramos (pero siempre acompañados de Drippy).

 

Así, el próximo 20 de septiembre reviviremos un juego que se ha ganado por fuerza entrar en la lista de favoritos de muchos fans. Y vosotros ¿habéis derrotado ya al mago negro y a la bruja blanca o en Nintendo Switch será la próxima vez que os enfrentéis a estos dos temibles villanos?

Fuente, vía

 

Más artículos
Nintendo Switch
La App de control parental de Nintendo Switch se actualiza a su versión 1.12.0 (de momento solo en iOS)