Ni no Kuni la ira de la bruja blanca Nintendo Switch Fecha de salida 20 de septiembre Boxart

E319 – Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida y más detalles

Estamos a nada de que comience el Nintendo Direct y la pre-conferencia está dando mucho de sí. Sin ir más lejos, Disgaea 4 Complete+ es un delicioso pastel de NIS America que se acaba de descubrir y The Last Remnant Remastered se unió al catálogo anoche y no tiene para nada mala pinta. Como bien sabréis, este verano nuestras carteras van a sufrir porque se está acercando una época repleta de joyas para el catálogo de Nintendo Switch. Bandai Namco lo sabe y ha decidido echarle más leña al fuego confirmando la veracidad de la última filtración que faltaba y anunciando la fecha exacta de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

 

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre

 

«Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca™ (versión remasterizada) aterrizará en PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizados por QLOC. Así, quienes opten por jugar en PlayStation 4 disfrutarán de una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fotogramas por segundo (fps), y quienes dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.

Por su parte, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca™ para Nintendo Switch será la primera aparición de este galardonado juego en un dispositivo portátil adaptado por Engine Software. Permitirá jugar a una resolución de 720p a 30 fps, tanto en casa —en modo televisor— como en cualquier otro lugar. Ambas versiones conservan el mismo sistema dinámico de combate del título original desarrollado por LEVEL-5, con una mezcla de acción en tiempo real y estrategia por turnos, así como las decenas de escenarios y los cientos de criaturas que forman el increíble universo de Ni no Kuni.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca™ es un fantástico relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el legendario Studio Ghibli, con una banda sonora compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Cuenta la historia fabulosa a la par que trágica de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.»

 

El tráiler que hemos expuesto, se corresponde a la versión «Remastered» del título para PlayStation 4 y PC. La compañía japonesa ya ha anunciado los temas técnicos relacionados con la versión de Nintendo Switch, a través de una nota de prensa. El juego irá a 720p y 30 fps tanto en modo portátil como en modo dock. Si bien es cierto que nos hubiera gustado que por lo menos fuera a 60 fps o que subieran la resolución a 900p, no nos vamos a mentir, en cuanto supimos que iban a traernos la versión de PlayStation 3, ya nos esperábamos algo así. Sin embargo, esto no nos rompe la ilusión por esta obra, pues después de esperar años su llegada, el hecho de poder jugarla en cualquier parte, nos hace la boca agua. ¿Creéis que saldrá en formato físico o solo en digital? A falta de que lo aclaren, por el momento la tienda de USA de Bandai Namco apunta a que lo tendremos disponible en cartuchos con sus respectivas cajas. De paso mostraron el PVP que tendrá ese territorio: 49,95 dólares.

 

Ni no Kuni la ira de la bruja blanca Nintendo Switch Fecha de salida 20 de septiembre Boxart

 

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3: nota de prensa

Mostrar Comentarios (0)