The Last Remnant Remastered Nintendo Switch

E319 – The Last Remnant Remastered llega por sorpresa a Nintendo Switch

La conferencia de Square Enix en el E3 nos ha dejado gratas sorpresas, una de ellas es la llegada The Last Remnant Remastered a la Nintendo eShop. Así es, el que fuese uno de los JRPG más aclamados de la generación anterior, ya se puede disfrutar en la consola híbrida al precio de 19,99 euros. 

 

 

Pese a la emoción por este inesperado lanzamiento, esto podría significar que al igual que otros títulos clásicos de la compañía japonesa, no veríamos una versión en formato físico del mismo. Pero eso no es más que especulación y de momento aún podemos soñar.

 

Querido y aclamado

Casi once años han pasado desde el estreno del título original en PlayStation 3 y Xbox 360, así que aun siendo una entrega de culto con una historia maravillosa, es probable que sus mecánicas no sean amigables para todo el mundo. Para evitar llevarte alguna sorpresa con su jugabilidad, te recomendamos ver Inside The Last Remnant Remastered, un vídeo oficial que te ayudará a conocer el juego en mayor profundidad.

 

 

Como nota final, queremos aclarar que pese a que la ficha en la web de la Nintendo eShop de España aún no se ha actualizado (solo lo ha hecho la americana), puedes adquirirlo sin problema alguno desde tu Nintendo Switch.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)