Ayuda a NextN comprando en Amazon
Disgaea 4 Complete+

E319 – Disgaea 4 Complete+ era la sorpresa de NIS America para Nintendo Switch y Playstation 4

Saldrá en otoño de este año

Hace una horas os contábamos que sin que nadie se esperase nada, los Prinnies de NIS America habían empezado a preparar un streaming para esta madrugada en el que era probable probable que visemos alguna sorpresa pero descargabamos que fuese Disgaea 6, juego que en principio está en producción. Pues resulta que ya sea porque uno de estos pingüinos se ha equivocado y ha mandado la nota de prensa antes de tiempo o porque han adelantado el anuncio os podemos confirmar que no veremos la sexta entrega de la saga de JRPG táctico, pero si que veremos Disgaea 4 Complete+. Hell yeah.

 

Todos a votar a Valvatorez como líder en Disgaea 4 Complete para Nintendo Switch y Playstation 4

Si hay un sitio que por definición está corrupto hasta la médula ese España es el infierno. Cansado de que los líderes supremos hagan lo que les de la gana, Valvatorez se decide a emprender una revolución política para liberar al infierno y llevarlo hasta la victoria siempre. Para ello la mejor forma es adquirir un poco de dotes políticas y un ejército de aliados que hagan temblar a cualquier demonio mayor que se precie. Eso sí, el golpe de estado será sin derramamiento de sangre, que ya si eso se la bebe Valvatorez que es un vampiro.

 

Disgaea 4 Complete+ incluye todo el contenido del juego original, sus dlcs y nuevas funcionalidades online que llegarán después de su lanzamiento. Además la edición de lanzamiento incluirá un marca página con forma de sardina (es posible que esa sea la comida de un Prinnie para una semana), un póster doble de la campaña política de Valvatorez y una carátula reversible. Además también se ha presentado la HL-Raising Edition que también incluirá la banda sonora y un libro de arte dentro de una caja especial.

 

 

 

Disgaea 4 Complete+ llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 en algún momento de otoño, pero viendo que Disgaea 1 Complete salió en octubre para estar listo de cara a Halloween es bastante probable que lo veamos por esas fechas.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Marvel Ultimate Alliance 3
Los Marvel Knight llegan hoy a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y lo hacen con actualización bajo el brazo