Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019

E319 – Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch parece haberse filtrado

Las filtraciones de las sorpresas del E3 son nuestro pan de cada día en estas fechas y como era evidente, este año tampoco nos vamos a librar. A falta de una confirmación oficial por parte de Bandai Namco, los amantes de los JRPG estamos de enhorabuena, pues aparentemente se ha filtrado lo que la compañía nipona tenía preparado para esta feria: Tales of Arise, Elden Ring y dos versiones de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, la original y la «Remastered». De todo lo mencionado previamente, lo único que llegará a Nintendo Switch, de momento, es el Ni no Kuni original.

 

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca parece que se dirige a Nintendo Switch y que se remasteriza para PlayStation 4 y PC

Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019

«Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es la conmovedora historia de un joven llamado Oliver, que se embarca en un viaje mágico hacia un mundo paralelo para salvar a su madre. Por el camino, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas del mundo, criándolas para luchar contra otros seres, mientras él se enfrenta a temibles enemigos. Esta encantadora y trágica historia ha sido animada y creada por el legendario Studio Ghibli y cuenta con la banda sonora del célebre Joe Hisaishi.»

 

El lanzamiento se fechó para el próximo otoño y si bien es cierto que quedarse fuera de la mejor edición del juego no es del agrado de nadie, por lo visto la remasterización consiste en una mayor resolución y rendimiento en las otras plataformas, sin contenido adicional, por lo que no duele tanto el golpe. Solo te falta hacer balance: ¿es preferible la portabilidad o las mejoras que le ofrecen a los demás? Sea como fuere, que rescaten una joya de la pasada generación nos hizo dar un salto de alegría y sin ir más lejos, el redactor que se encargó de la noticia que estás leyendo ahora, llevaba años pidiendo que esto sucediera. ¿Será Eternal Sonata el siguiente en llegar a esta generación? Despedimos el texto con una pequeña galería de imágenes del título de Level-5 corriendo en la híbrida de Nintendo:

 

 

Fuente 1 / Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Game Freak dice que Pokémon ya no es su prioridad, explicando por qué esto en realidad es algo muy bueno