Shovel Knight Dig

Shovel Knight Dig revela su desarrollo. ¡El caballero de la pala explora nuevos fondos!

El directo de presentación de nuevos productos de Yacht Club Games ha concluido y, aparte de toda la información relacionada con Shovel Knight: Treasure Trove, hemos tenido una última sorpresa. Tal y como se ha revelado, Shovel Knight Dig será el segundo juego de esta saga en la que el caballero de la pala deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, y es el fruto de la colaboración entre Yacht Club Games y Nitrome. ¿Queréis conocer hasta dónde tendrá que cavar este caballero azul en este título totalmente nuevo? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Shovel Knight Dig confirma su desarrollo. ¡Hora de cavar hasta las profundidades de la tierra!

 

¿Cuál es la función básica de una pala? ¡Pues cavar, por supuesto! Y esto es lo que tendrá que hacer el caballero de la pala en Shovel Knight Dig, un juego totalmente nuevo que ya lleva más de un año de desarrollo. En esta nueva aventura, Shovel Knight se enfrentará a un nuevo enemigo conocido como Drill Knight, al que perseguirá hasta el subsuelo, pero este no estará solo, ya que contará con algunos secuaces como Spore Knight. Este juego, al igual que su predecesor formado por 4 campañas y un título de peleas, se trata de un plataformas en el que deberemos emplear la pala tan característica de este caballero derrotar a los enemigos, pero también para abrirnos paso por la intrincada red de túneles que se generará de forma aleatoria. Eso sí, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que no nos queda más que seguir esperando.

 

 

De esta manera, el segundo juego oficial de Yacht Club Games, Shovel Knight Dig, ha sido presentado, y de seguro que se tratará de un juego igual o mejor que el anterior. Y vosotros, ¿estáis ya deseando que se comparta nueva información sobre este nuevo título?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate
Masahiro Sakurai no trabaja las 24 horas del día en Smash; ¡ha jugado 242 juegos de PlayStation en 2019!