Ayuda a NextN comprando en Amazon

The Alliance Alive HD Remastered muestra sus mecánicas de combate en un nuevo tráiler

NIS América actualiza The Alliance Alive en alta definición y nos presenta sus combates en vídeo.

Originalmente lanzado en Nintendo 3DS, The Alliance Alive se mantiene más vivo que nunca con el futuro lanzamiento de una versión remasterizada para la híbrida de Nintendo. Mientras esperamos a que llegue a su catálogo el 8 de octubre, NIS América nos enseña en un breve tráiler las mecánicas clave para derrotar a los «Daemon» en combate, así como la posibilidad de usar criaturas y vehículos para recorrer el precioso mundo en el que nos sitúa.

 

 

¡Arde, une y lucha en The Alliance Alice HD Remastered!

Nuestro éxito en las batallas dependerá de tres mecánicas clave que debemos dominar. La primera es «Awakening» (Despertar), que consiste en que nuestros personajes aprenderán nuevas habilidades de forma aleatoria durante el combate, habiendo más posibilidades si luchamos con enemigos y armas más poderosas. El estado «Ignition» (Ignición) se obtiene realizando y recibiendo daño, y nos permite utilizar el poderoso «Final Strike» (Golpe final), el cuál desatará un ataque devastador a cambio de romper el arma equipada.

 

El tráiler presenta además distintas características del juego, que ya comentamos en su momento en nuestro análisis de The Alliance Alive para Nintendo 3DS. Si dejaste pasar esta joyita en la portátil de dos pantallas ahora es la oportunidad perfecta para embarcarte en la épica aventura en la que nos sitúa, manteniendo esa portabilidad que tan bien le sienta a los RPG y ganando la opción de jugarlo en modo TV. ¡Plántale cara a los demonios donde quieras, cuando quieras, como quieras!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de The Last Remnant Remastered – Nintendo Switch. Una dura batalla para el jugador