Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons muestra en vídeo muchas de sus novedades

Tom Nook nos introduce al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas... que arrancará en 2020

Fue en la Nintendo Direct de hace un año cuando se anunció lo que muchos esperaban: que Animal Crossing llegaría a Nintendo Switch. Un año después, y con un retraso entre medias que lo lleva al año que viene, vemos por fin Animal Crossing: New Horizons en acción.

 

Tom Nook nos introduce al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas, pues en esta ocasión será en una isla donde comencemos nuestra nueva vida. Comenzando con una humilde tienda de campaña, pronto irán viniendo nuevos vecinos que irán haciendo de la isla un verdadero hogar. El vídeo muestra en detalle una de las grandes novedades del juego, la posibilidad de crear nuestros propios muebles a base de materiales brutos. Una idea ya introducida en el juego de móviles Animal Crossing: Pocket Camp y que dará algo más de vidilla al asunto a base de craftear materiales como madera o los molestos hierbajos. Por otro lado, se confirma que el multijugador permitirá hasta cuatro jugadores local y ocho online, a los que podremos invitar a nuestra isla e inmortalizar la visita con la cámara del nuevo Nookófono.

 

Animal Crossing: New Horizons es la gran apuesta de Nintendo para comenzar el año que viene, pues llegará el 20 de marzo.

Más artículos
Samurai Shodown
Samurai Shodown comparte un nuevo tráiler exclusivo de Nintendo Switch, ¡a espadazo limpio!