Ayuda a NextN comprando en Amazon
Link's Awakening

Aonuma habla sobre el creador de mazmorras de Link’s Awakening

El productor de la saga The Legend Of Zelda nos explica la nueva función

El remake del título de Game Boy, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, salió recientemente a la venta para la consola híbrida de Nintendo. Es por ello que el productor de la saga, Eiji Aonuma, está aprovechando su lanzamiento para dar a conocer al público curiosidades y detalles del título. Una de sus últimas contribuciones ha sido en el blog de la página web oficial de la saga The Legend Of Zelda, donde nos habla de la nueva función del título en su versión para Nintendo Switch.

 

El creador de mazmorras de Link’s Awakening: ¡Crea tus propias mazmorras al estilo Zelda!

Aonuma nos cuenta en la entrada del blog que esta nueva función nos permite crear mazmorras a partir de salas independientes. Para evitar que el proceso de creación sea difícil para los jugadores, las salas ya vienen predefinidas con cofres, enemigos, escaleras y/o puertas cerradas con llave. Además, y como modo de introducción, hay disponibles desafíos donde hay que crear mazmorras, a la vez que éstas tienen que cumplir ciertos objetivos, para así practicar antes de hacerlas por nuestra cuenta.

 

Zelda Link´s Awakening

 

Al principio tendremos pocas salas disponibles para añadir, pero a medida que completemos mazmorras de la historia de Link’s Awakening, tendremos a nuestra disposición salas de estos lugares para añadir. Además, también podemos desbloquear salas interesantes y útiles escaneando amiibos de la saga The Legend Of Zelda, que también nos servirán para guardar las mazmorras que vayamos creando… ¡para así compartirlas con nuestros amigos!

 

Finalmente, Eiji Aonuma nos da un consejo, y es que podemos añadir varias salas con cofres. El sistema de exploración de las mazmorras que hemos creados está diseñado para que el último cofre que abramos sea el que contenga la gran llave, mientras que en los anteriores conseguiremos llaves simples para abrir puertas y rupias, que nos podremos quedar al finalizar la exploración de nuestra mazmorra. ¡Es una buena oportunidad para conseguir grandes cantidades de rupias!

 

¿Qué os parece la nueva función del juego? ¡Os escuchamos por redes sociales y en comentarios!

 

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour pone París «ruedas arriba» en su último vídeo