Ayuda a NextN comprando en Amazon
Asphalt 9 Legends Switch

Asphalt 9: Legends derrapará en Nintendo Switch el próximo mes de octubre

¡Free to run ruuun!

A principios de junio os confirmábamos que la más reciente entrega de la ya veterana saga Racer llegaría a Nintendo Switch este mismo verano. Algo a todas luces reseñable, dado que el último título de dicha franquicia en pisar una plataforma de Nintendo lo hizo hace ya la friolera de 15 años. Pues bien, parece que ya tenemos fecha de lanzamiento para Asphalt 9: Legends, eso sí, si tenemos en cuenta que el verano acaba el próximo 23 de septiembre, técnicamente llega tarde.

 

La saga Asphalt ha sido, durante muchos años, un referente del género de carreras en los dispositivos móviles y ahora, su última entrega llega dispuesta a plantar cara en Nintendo Switch. Y aunque la noticia no viene del estudio barcelonés Gameloft, responsables del juego, la publicación de su ficha en la eShop japonesa parece haber confirmado que Asphalt 9 llegará a Nintendo Switch, de forma totalmente gratuita y bajo un formato free to play, el próximo 9 de octubre. A continuación os dejamos con una pequeña introducción oficial:

 

 

¡Mete el turbo y compite con los mejores y más temerarios pilotos de carreras para convertirte en la próxima leyenda de Asphalt! De los creadores de Asphalt 8: Airborne.

 

Asphalt 9: Legends cuenta con una colección inmejorable de automóviles superdeportivos reales en 3d, nunca vistos en ningún otro juego, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Puedes escoger entre casi 60 autos súper e hiper el coche de ensueño que quieras y conducir por localizaciones espectaculares mientras compites contras tus rivales a toda velocidad y haces derrapes por todo el mundo. ¡Gana a todos y pulveriza tus récords para convertirte en una leyenda de la pista personalízalos a tu antojo.

 

Sumérgete en uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas: coches deportivos reales con todo lujo de detalles en 3d, técnicas en HDR e impresionantes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en una persecución de película. Asphalt 9: Legends admite hasta 8 jugadores en el juego en línea de forma gratuita y hasta cuatro jugadores en pantalla dividida local. La funcionalidad de pantalla dividida permite a los jugadores competir en una de las 42 pistas disponibles, con hasta tres oponentes locales con el nuevo modo de juego fuera de línea para Nintendo Switch.

 

Asphalt 9: Legends aterrizará en Nintendo Switch manteniendo su sistema free to play e incluirá de salida un paquete con 200.000 créditos, 300 tokens, cinco vehículos y la posibilidad de comprar el Starter Pack con nuevos coches y recursos. Por otro lado, el afamado título, procedente de dispositivos móviles, ocupará 1,6 GB y no requerirá suscripción a Nintendo Switch Online.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
4 novedades de Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Direct. ¡Cocina, acampa y vístete en Galar!